In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otro] ¿Por qué están apareciendo fotos pasadas de usuarios en el subforo de fotografía

2019-05-24 08:02:04
180 2
Me acabo de percatar que están apareciendo fotografías muy viejas de los usuarios, ¿Por qué está pasando esto? Si se supone que deben de aparecer las fotografías más recientes en la parte superior de subforo.
[url=http://c.mi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2180980&aid=4266845&from=album&page=1" class="orange" style="display: inline; color: rgb(255, 103, 0); text-decoration-line: none; font-family: "Hiragino Sans GB", Helvetica, STHeitiSC-Light, 宋体, arial, sans-serif; font-size: 16.7383px; background-color: rgb(255, 255, 255);][/url]

¿Es necesario cambiar el título de las fotografías que ya fueron cargadas hace tiempo conforme al formato establecido en el reglamento del subforo (fotografía)?¿En caso de que las fotografías antes mencionadas no cumplan con lo establecido en el reglamento serán eliminadas?

Saludos cordiales.
2019-05-24 08:02:04
Favorites RateRate

Pro Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Lee las nuevas reglas, puede que encuentres algo de luz (tengo mala memoria así que por éso no respondo directamente tus preguntas).
2019-05-24 08:16:28
No es necesario cambiar el nombre las fotos ya publicadas antes del nuevo reglamento solo se aplicara para los nuevos hilos de las fotografías que se publicaran después del nuevo reglamento.

Sobre las fotos que mencionas no puedo entrar al link que dejaste ¿tienes alguna captura de pantalla?
2019-05-25 23:25:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

5

• Threads

15

• Replies

107

790

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd