In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Q&A] Lag o retraso en touch Redmi note 7 miui 10.3.5

2019-05-21 12:54:51
1163 13
Buenos días, solo para informar y saber quienes tienen el mismo problema qué yo, ya que desde que llego esta nueva actualización, tengo cierto retraso en el touch o lentitud al usar apps, y mayormente en el teclado, cuando escribo rápido por lo general no me detecta las letras y quedan cortadas o se escriben mal, principalmente en las letras del borde izquierdo, las letras "a" y "q" son las que la mayor de las veces no las detecta, cuando intento escribir "qué" por el mismo retraso aveces detecta "uqe" y así demas palabras, e investigado y todos los que tenemos pantalla "senchao" tenemos este problema, al contrario con las pantallas "tianma" no ha sucedido este problema con la actualización, ya lo he verificado ya qué cuento con 2 dispositivos con ambas pantallas e incluso con otros usuarios qué están en la misma situación, mi versión es la de 4/128 gb. Espero sus experiencias y comentarios, se los agradezco! Espero se arregle en la siguiente actualización.
2019-05-21 12:54:51
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Teacher Akane | from Redmi 3S

Que es eso de senchao y tianma?
2019-05-23 21:24:14

Advanced Bunny

Jesús Claris Author | from Redmi Note 7

Teacher Akane
Que es eso de senchao y tianma?

El tipo de pantalla
2019-05-25 13:18:32

Advanced Bunny

Teacher Akane | from Redmi 3S

Jesús Claris
El tipo de pantalla

Oh ya veo... Gracias por el dato.
2019-05-27 13:14:55
yo tengo pantalla tianma y tengo este problema.-..
2019-05-27 15:05:26

Advanced Bunny

Deysi | from Redmi Note 7 Pro

tengo esta misma versión en note 7 pro y todo bien!
2019-05-29 01:59:32

Rookie Bunny

6200920198 | from MI 8 Lite

tengo el mismo problema con el mi 8 Lite, lo acabo de comprar y actualizar a la última versión. No comprobé el funcionamiento con la versión que traía de fábrica y al restaurar sistema ya se queda en la última versión. alguna solución?
2019-06-01 19:22:10

Advanced Bunny

6200920198
tengo el mismo problema con el mi 8 Lite, lo acabo de comprar y actualizar a la última versión. No comprobé el funcionamiento con la versión que traía de fábrica y al restaurar sistema ya se queda en la última versión. alguna solución?

pues hasta el momento no encontrado ninguna más que esperar a que Xiaomi lo arregle, somos demasiados los que estamos sufriendo este problema
2019-06-01 21:36:47
Hola buen día, hasta ahora no he presentado ningún problema con la actualización, te sugiero que reportes dicho problema a través del celular, cuando entras en el menú de ajustes, hasta abajo hay una opción que dice comentarios, con la que podrás reportar dicho inconveniente,  
2019-06-01 23:11:36
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Advanced Bunny

Carlos Ávila
Hola buen día, hasta ahora no he presentado ningún problema con la actualización, te sugiero que reportes dicho problema a través del celular, cuando entras en el menú de ajustes, hasta abajo hay una opción que dice comentarios, con la que podrás reportar dicho inconveniente,

ya lo hice, de hecho varios ya lo hicimos, buscando en internet me di cuenta que muchos sufrimos de este problema desde que actualizamos a la versión 10.3.5
2019-06-01 23:13:24

Master Bunny

Jesus Rivera | from Mi 9 SE

me pasa lo mismo pero con un mi 9 se, alguien ya supo o encontró una solución?
2019-06-13 08:43:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jesús Claris

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

26

177