In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

Apps & Games
Subscribed
Subscribe

[Guias MIUI] Cómo guardar archivos APK desde Mi App Store

2019-05-21 13:37:34
586 5

Cómo guardar archivos APK desde Mi App Store

¡¡Hola a todos, Mi Fans!!

A veces, es necesario hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones, en formato APK de instalación, debido a que, en el caso de que se tenga que restablecer de fábrica o instalar un firmware nuevo a través de Fastboot, se puede ahorrar mucho tiempo (aparte del consumo de datos, cuando sea el caso) a la hora de reinstalar las aplicaciones desde un medio local que desde Internet, por ejemplo. Hoy voy a presentar una manera de hacer dicha copia de seguridad, a través de la Mi App Store preinstalada en vuestros terminales. Seguid estos pasos y veréis cómo lo podréis hacer.

(Pequeña nota del editor): Este manual está adaptado de la Mi Community Other Countries, por lo que las capturas están en inglés, sin embargo, todas las indicaciones os las haré en castellano, para que así no haya pérdida alguna a la hora de hacer el procedimiento.

1. Abre la Mi App Store en tu teléfono.

2. Ve a la pestaña Herramientas del menú inferior (la rueda dentada con la indicación correspondiente)

3. En el menú de Herramientas, dale a la rueda dentada para entrar en los Ajustes de la aplicación:

4. En dicho menú de Ajustes, deshabilita la opción "Borrar Paquete", tal y como se indica en la captura (viene en inglés, pero en castellano es la misma posición, por lo tanto, no hay pérdida alguna):

5. Ya lo tienes configurado. A partir de ahora, cada aplicación que actualices o descargues vía Mi App Store se guardará en una carpeta de la memoria interna sin borrarse, por lo que podrás copiar el APK en cuestión a donde prefieras.

Para acceder a los archivos APK, ve al Gestor de Archivos:

Y en la carpeta /Android/data/com.xiaomi.mipicks/files/apk tendrás todos los archivos de instalación de las apps correspondientes. No dudes en copiarlas a donde prefieras (almacenamiento en la Nube, USB-OTG, etcétera):

Y de aquí ya podrás copiar y pegar dichos archivos en donde mejor veas.

Si tenéis alguna duda, no os cortéis en comentarlo. Espero que este tutorial os sirva para exprimir todavía más la Mi App Store.

Tutorial fuente para la realización de éste: https://c.mi.com/thread-2164277-1-0.html

Otros hilos de interés

2019-05-21 13:37:34
Favorites7 RateRate
Apps & Games
Recopilación de los mejores juegos y apps
28 Article Description     152 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

Jairo Sánchez | from app

buena información
2019-05-21 17:02:13

Pro Bunny

Jairo Sánchez | from app

quien me puede pasar la apk de mi app??
2019-05-21 23:14:31

Pro Bunny

Vonrichi | from app

Muy interesante, voy a probarlo
2019-05-22 01:31:49
Buen trabajo, artículo interesante y para guardar.
2019-05-22 03:18:59
Jairo Sánchez respondió a las 2019-05-21 19:44:31
quien me puede pasar la apk de mi app??

Esa aplicación viene preinstalada en las últimas versiones del firmware Global Estable/Global Beta de MIUI. Seguro que la tienes.
2019-05-22 11:58:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Aktywny 100 dni pod rząd
Newbie Member
Probador Incondicional
Telegram