La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3, sigue siendo uno de los productos más vendidos de la firma china. Este wearable se complementa con cualquier smartphone Android para monitorizar la actividad física del usuario. Que las ventas de esta pulsera funcionen tan bien, hacen que Xiaomi no tenga prisa en lanzar la Mi Band 4, aunque poco a poco la vamos conociendo en detalle…Aunque muchos rumores sitúan su presentación durante este próximo verano, otras fuentes afirman que su presentación no se producirá hasta finales de año, precisamente por el buen índice de ventas de la Mi Band 3. Lo que sabemos seguro es que la Mi Band 4 será presentada en algún momento del año, ya que la pulsera ya ha pasado por el proceso de certificación Bluetooth SIG, confirmando que contará con el estándar Bluetooth 5.0 LE, así como conectividad NFC , dos de las grandes novedades respecto al modelo anterior.


Pantalla a color y más batería
Las filtraciones de semanas anteriores, sugieren que la Mi Band 4 contará con una pantalla a color y la ayuda del asistente Xiao AI de Xiaomi , que fue presentado en abril de 2018. Ahora, unos nuevos renders parecen confirmar estos rumores. De estar ante imágenes auténticas de la pulsera, se confirmaría su pantalla a color, en lugar de la pantalla LCD monocromática actual, así como una interfaz de usuario más atractiva. Esta pantalla a color, gastará más energía, por lo que se espera que la Mi Band 4 aumente su batería de los 110 actuales en la Mi Band 3 a los 135 mAh.


Nuevo botón táctil
Aunque estos renders no están confirmados como oficiales, estos parecen corroborar otro de los datos que se habían filtrado previamente, y es la incorporación de un nuevo botón capacitivo en la parte inferior de la pantalla , en lugar del botón físico que se ha utilizado en modelos anteriores. Otros de los datos que se barajan ahora mismo para la Mi Band 4 incluyen un sensor de frecuencia cardiaca y el citado asistente Xiao AI, aunque esta última función estaría limitada solo a China.Hasta ahora, Xiaomi no se ha pronunciado al respecto sobre la Mi Band 4, ya que no ha realizado ningún tipo de teaser ni anucio orientativo al respecto. Esto nos hace pensar que la pulsera podría ser presentada posiblemente una vez terminado el verano.



Con información de movil-zona.es