In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Alarmas, Calendario y Notas] Alarma no tiene sonido "Xiaomi MI9" (SOLUCIONADO)

2019-05-19 05:19:17
2175 3
He comprado ayer un Xiaomi MI9 y no puedo poner sonido en la alarma.  Escojo cualquier tono y al volver se queda siempre en "Sonido de alarma por defecto: silencio".
Por más que cambio el tono a cualquiera al volver se queda siempre en silencio.
Soy novato en Android y seguro que es una tontería,  pero a ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias
2019-05-19 05:19:17
Favorites1 RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Prueba a eliminar todas las alarmas que tengas ,luego crea una y en ajustes adicionales configurarla con el sonido que quieras a ver si te funciona, saludos
2019-05-19 06:08:45

Mi Comm Helpers

sergiobort | from app

Buenas!
Recuerda darle al tick después de elegir el tono para guardar la nueva configuración, también recuerda no poner el movil en silencio!!!
2019-05-19 07:37:58
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Rookie Bunny

6195298830 Author | from app

Muchísimas gracias por las respuestas,  al final me han ayudado también con una solución del mismo foro. Lo añado por si le ocurre a alguien: tuve que darle permisos a la aplicación del reloj y ya me dejó cambiar tonos.
2019-05-19 07:42:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6195298830

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8