In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Q&A] ¿Alguien más tiene error al guardar una captura de pantalla?

2019-05-19 00:51:34
46 1
Hace unos días noté que no podía guardar capturas de pantalla, y el error que me da es que no tengo espacio disponible, lo cual no es cierto porque tengo 128 GB de almacenamiento externo y 64 de interno, yno he cubierto ni la mitad del almacenamiento total, también noté que no tenía la carpeta de capturas de pantalla ni en el almacenamiento interno ni externo y por ende todas mis capturas de pantalla tampoco estaban en el dispositivo
2019-05-19 00:51:34
Favorites RateRate
Crea la carpeta para las capturas de pantalla e intenta nuevamente realizar una captura de pantalla tal vez por algún error en el sistema no se genera dicha carpeta y por ello no te permite guarda dichas imágenes, también revisa las ultimas apps que hayas instalado puede que alguna te este generando el problema,
2019-05-19 12:05:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy