In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Discusión] Batería del redmi 5 plus dura menos

2019-05-16 11:11:47
303 8
La batería de mi teléfono desde hace unos días casi no le dura, en dos horas consume el 25% aún cuando casi no lo ocupo. Por qué será?
Quedará en esperar una actualización?
2019-05-16 11:11:47
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Checo c: | from Redmi 5 Plus

creo que es normal en MIUI 10
2019-05-16 13:21:26

Pro Bunny

liz_endlessly Author | from Redmi 5 Plus

pues hasta hace un par de días la batería me duraba sin problemas todo el día
2019-05-16 13:26:31
alguna configuracion diferente como briloo o gps o algo asi que estes utilizando o sigues usando la misma
2019-05-16 13:56:33

Pro Bunny

liz_endlessly Author | from Redmi 5 Plus

todo igual
2019-05-16 14:03:14

Master Bunny

¢#•¥ | from Redmi 5 Plus

Yo tambien he notado una disminucion en el tiempo de duracion en la bateria, lo atribuyo a que tiene mas rendimiento ya que si senti una mejoria en la apertura de las aplicaciones y tambien en algunos casos se ha calentado el terminal por el uso,
2019-05-16 15:04:45

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Pues esta extraño, pero según la captura qué mandaste, algo se está llevando de más el uso del teléfono (los marca como el proceso de Sistema Android y Android, y esos hacen varias cosas que normalmente no percibimos). En comparativa a mi de esos dos nombres de procesos, se llevan de batería un 34.9% (y se me hace mucho pero así fue desde el cambio a MIUI 10), y a ti se te va más del 50%, por lo que algo en el sistema parece que se puso a consumir de más, ya sea algo que se actualizo y se desconfiguro, no necesariamente el sistema en si pero si algo como los servicios de Google Play qué si se actualizan sin avisar y manejan varias cosas internas del sistema qué puedan haber logrado lo del consumo excesivo (los datos de la aplicación de los servicios se pueden borrar para ver si ayuda o si no hay cambio, puedes actualizar manualmente a otra versión de una página como apkmirror, eligiendo la versión adecuada qué use tu teléfono), o la otra posibilidad contando que no se haya actualizado el sistema desde que empezó a pasar eso (una actualización nueva qué pudiera haber salido con bug o mal rendimiento si puede afectar bastante eso), es que la batería pueda empezar a tener problemas. Lo que podrías intentar para ir viendo por donde es el problema, sería restaurar a configuración de fabrica el telefono para que si hay malas configuraciones (contando que no haya causado mejora lo de revisar los servicios de Google Play), vuelva a la normalidad (lo malo que hacer eso puede ser algo incomodo por respaldar lo que uno tenga y luego volverlo a poner), o también intentar un proceso de calibración de batería, qué en Google mencionan muchos al buscarle pero la mecánica casi siempre es dejar qué sé apagué solo el teléfono, luego cargarlo mientras esta apagado hasta que llegue al máximo, y después de prenderlo, volver a conectarlo por si dice que le falta carga, y otra vez dejar qué sé descargue solo para que vuelva a agarrar bien los límites de la batería, aunque pues si la batería es la del problema, no hay mucho que hacer más que reemplazarla. Ojalá algo de eso te ayude qué esperar una actualización del sistema, púes últimamente la prioridad va sus modelos más recientes y los demás a esperar hasta que les toque.
2019-05-16 20:04:42

Advanced Bunny

Isaías Koh | from Redmi 5 Plus

en la actualización 10.2.1 dura menos... :S
2019-05-16 20:55:13

Rookie Bunny

Axxlpz | from Redmi 6

Lo mismo me pasa en redmi 6 hace poco note eso
2019-05-18 02:56:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

liz_endlessly