In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Comentarios de MIUI

[Sugerencias] Dificultades de una persona ciega para contestar una llamada

2019-05-13 09:33:37
122 1
Las personas ciegas tocamos con un dedo la pantalla y la exploramos y una voz sintética nos dice lo que hay en la pantalla; pero cuando recibimos una llamada el sonido se va al auricular dificultando escuchar la guía de voz para encontrar el botón de contestar además de que el sensor de proximidad también silencia la voz para poder escuchar a la persona con quien hablamos.

Antes de Android 7 cuando se tenía que contestar deslizando un botón era más complicado cuando llegó nuggat aparecieron los botones para pulsar facilitando un poco esta acción pero seguimos teniendo complicaciones para enfocar los botones; por eso me gustaría que Xiaomi agregará una función para contestar las llamadas con el sensor degüella; contestar con huella sería genial
2019-05-13 09:33:37
Favorites RateRate

Rookie Bunny

6179446552 | from Mi MIX 3

es una excelente idea! sabes? si te lo puedes permitir el Xiaomi mi mix 3 tiene si quererlo una alternativa genial, que es contestar al deslizar la pantalla! podría serte de mucha utilidad!
2019-05-15 10:34:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Blindwalker

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

9

• Replies

24

221