In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Discusión] [RUMOR] Xiaomi Mi A3 podría tener triple cámara igual que el Mi 9 SE y presentarse muy pronto....

2019-05-11 10:13:45
190 1

¡Hola Mi Fans!

Xiaomi India ha lanzado un nuevo teaser para un próximo teléfono a través de su foro comunitario. La imagen teaser parece presentar sensores de cámara triple, doble y simple. La firma china podría estar hablando de un teléfono inteligente próximo que puede presentar cámaras traseras triples. Probablemente, la compañía podría estar preparándose para lanzar sus próximos dispositivos Android One llamados Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite.

Curiosamente, el Director Ejecutivo y Vicepresidente Global de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, confirmó a través de un nuevo tweet que la compañía hará algunos anuncios increíbles pronto. Además, los nuevos dispositivos podrían estar disponibles exclusivamente a través de Flipkart.

View image on Twitter

Manu Kumar Jain
@manukumarjain

Met @Flipkart CEO Kalyan along with @leijun.#Flipkart has been an amazing partner of @XiaomiIndia since 2014. Our India launch was on Flipkart & it crashed during our 1st sale! Our partnership is a bombshell

Some amazing announcements coming your way! Stay tuned.#Xiaomi
2,080
2:53 AM - May 8, 2019 · Xiaomi India

286 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy

Además de Xiaomi Mi A3 , se rumorea que la compañía también está trabajando en un lanzamiento mundial del teléfono de gama media superior Xiaomi Mi 9 SE El teléfono inteligente está equipado con cámaras traseras triples. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la compañía esté tomando el pelo por la llegada de Mi 9 SE a la India.

Jain había insinuado en el mes anterior que el próximo teléfono de la compañía será alimentado por Snapdragon 7XX SoC. Probablemente, el Xiaomi Mi A3 podría llegar con Snapdragon 710, 712 o 730 SoC. Una reciente filtración del Editor en Jefe de XDA, Mishaal Rahman, había revelado que los próximos dispositivos Android One con nombre en código como "Bamboo_sprout" y "Cosmos_sprout" podrían ser los teléfonos inteligentes Mi A3 y Mi A3 Lite. El teléfono con el nombre en código "Pyxis" podría ser la versión MIUI de los teléfonos "Bamboo_sprout" y "Cosmos_sprout". Afirmó que se espera que los tres teléfonos estén alimentados por el SoC de la serie Snapdragon 7XX, que podría ser el SoC SD710 o SD712.

Se especula que el Mi A3 estará equipado con un módulo de cámara triple que incluirá un sensor primario de 48 megapíxeles, un lente ultrabajo de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. El Xiaomi Mi 9 SE está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 712. Puede suceder que, en lugar de lanzar varios teléfonos con especificaciones similares, la compañía pueda lanzar el Mi 9 SE como Mi A3 con versión estándar de Android. Se recomienda esperar más actualizaciones de la compañía para saber más sobre los próximos teléfonos.

(Fuente)

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar. ¿Qué opinas de este posible lanzamiento?.

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de marcharte, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

También te puede interesar:

2019-05-11 10:13:45
Favorites RateRate

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

muy bien a esperar la sorpresa
2019-05-11 10:38:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd