In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC A Coruña

[Eventos realizados] Resumen reunión conjunta Santiago de Compostela

2019-05-10 16:57:35
835 10

Resumen reunión conjunta Santiago de Compostela

Hola MiFans! Aquí os traigo el resumen de la quedada del finde pasado en Santiago de Compostela. Los fans de las MFC's de A Coruña, Vigo y Pontevedra nos hemos reunido en Santiago para probar el Mi9SE y charlar un poco.

Primeramente de mañana los presis, Óscar y yo nos hemos reunido a tomar algo para organizar los pequeños regalos y detalles que teníamos que entregar a los diferentes asistentes a la reunión. Más tarde nos hemos ido a comer ya que nos sobraba bastante tiempo.

A las 17:30 nos dirigimos a la puerta principal del centro comercial, donde habíamos quedado. No mucho más tarde ya llega el primer asistente y después los que faltaban. Cuando ya estabamos todos nos fuimos a realizar el unboxing del fantástico dispositivo! Todo el mundo se quedó sorprendido con lo pequeño que es y lo manejable que se hace.

Para probar la cámara de dicho dispositivo hemos escogido el mejor lugar de Santiago para fotografiar, que es A Cidade da Cultura en el monte Gaiás.
A Cidade da Cultura es un parque al aire libre compuesto por diferentes edificios. La Xunta de Galicia ha hecho este megaproyecto para disponer de un lugar de almacenamiento de cultura; así como zona de paseo, entretenimiento y otras actividades.

Algo curioso de este lugar es que los edificios simulan la forma que tenía la montaña antes de realizar la construcción y visto desde arriba la disposición de las baldosas simulan también las calles de la parte vieja de Santiago. Si véis megaconstrucciones, hay un capítulo dedicado a ella!

Al llegar allí lo primero que hemos hecho es realizar el sorteo. Una mochila, una linterna, toalla, fidget cube, y unas entradas para el acuario. De esta forma ningún asistente se quedaría sin regalo.

Después de ver todos los edificios y demás historias nos hemos hecho unas cuantas fotos.

A eso de las ocho de la tarde nos hemos despedido hasta la próxima vez.
Seguro que será en Pontevedra!

2019-05-10 16:57:35
Favorites15 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
70 Article Description     86 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

1866*339 | from app

Genial  lo pasamos, la próxima nos vemos por vuestra provincia, para que os quede más cerca a vosotros :)
2019-05-10 17:08:27

Moderator

Aldrey | from app

Vaya día más guay  
La próxima la montamos más cerca de vuestra sede de la Mi FC..
Esto es un no parar y días como estos son los que dejan ver la gente que realmente es Mi Fan por todo lo que es Xiaomi!!!
Me alegra disfrutar esta tarde a vuestro lado y el día completo con vosotros Adri LM y a todos los demás
2019-05-10 17:14:21

Mi FC President

dandruida | from app

Se os nota en las caras que lo pasasteis genial. Seguid así y disfrutad de cada momento. Un abrazo.
2019-05-10 23:52:09
Si, nos lo pasamos muy bien, al menos yo por mi parte, me divertí bastante con los compis y las compis y con el terminal, porqué saqué muchas fotos con el.  Hasta la próxima quedada.
2019-05-11 01:33:17

Master Bunny

ACM_91 | from app

Me alegro que disfrutaseis mucho del día. Y muy chulas las fotos, que se note que tuvieteis en vuestras manos un buen exponente en fotografía para su precio.
2019-05-12 08:00:08

Advanced Bunny

ALEXVI203 | from app

me encanta la camara del mi 9 se
2019-05-13 01:48:15

Advanced Bunny

SBarrera | from app

Buena quedada hicisteis
2019-05-13 03:16:42

Master Bunny

PINTXO | from app

Seguid así compañeros poco a poco seréis mas
Muy buena kdd
2019-05-13 04:29:34

Semi Pro Bunny

Rookye | from mobile

Como me alegro fantástico un día fabuloso y por cierto el hilo lo así esplicsdo bien las fotos geniales es un lugar maravilloso Santiago lo habéis hecho bien y seguro que os habéis marchado con ganas de veros otra vez  se os ve genial bueno sois de!!! AÚPA!!!
2019-05-13 04:58:08

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Aupa Adri, este tipo de KDDs son más costosas al principio ya que la gente es reacia a moverse, pero merecen la pena. Al final se conoce a más gente, son más atractivas y llega un momento en que no puedes dejar de hacerlas. Animo y palante!!! (como los de Alicante ;p)
2019-07-27 01:39:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adri LM

Mi FC President

• Followers

320

• Threads

52

• Replies

165

1688