In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4X

[Dudas y Debates] Fastboot bloqueado y telefono muerto

2019-05-10 14:51:06
319 5
Hola he matado a mi pobre telefono al cambiar la bateria y no tenía el fast boot desbloqueado.
S.O.S. Que hagooo? launidad es un redminote 4x mtk
Intento desbloquear con miflash_unlock pero al llegar al 99% me dice que mi dispositivo no está vinculado a mi cuenta pero ahora desde el movil no puedo vincular. que hagooo??
Plese helpmeee.
2019-05-10 14:51:06
Favorites RateRate

Master Bunny

Joyjoy | from app

puede ser que esté Redmi 4x ya tenga otra cuenta MI ?
2019-05-10 15:43:34

Moderator

urkocaza | from app

Buscar la manera de hacer un test point-ponerlo en EDL y rezar para que no pida cuenta autorizada.Exactamente que le pasa al teléfono?Puedes encenderlo?Esta en bootloop?
2019-05-10 18:40:49

Rookie Bunny

alvervit Author |

Al cambiar la batería entró en bootloop, ahora cuando lo enciendo intenta iniciarse como 6-8 veces y luego entra en modo recovery.  
Gracias por tú atención urkocaza .
2019-05-11 10:11:41

Rookie Bunny

alvervit Author |

Joyjoy |    from app

puede ser que esté Redmi 4x ya tenga otra cuenta MI ?

No lo creo lo comré nuevo, eso si importado directamente desde tienda china , por lo cual seguramente tendrá room falsa.
2019-05-11 10:16:39

Rookie Bunny

alvervit Author |

Tambien he comprobado por Nº imei en Xiomi y me dice que no es producto oficial, supongo se refieren a la room pues tengo factura de movil y de importación.
2019-05-11 10:20:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

alvervit

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3

14