In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Tecnología] IO 2019 algunas novedades

2019-05-08 13:59:33
1116 18

IO 2019 algunas novedades

El pasado martes a las 19:00h peninsular se celebró el IO de Google donde se presentan algunas novedades tecnológicas que tarde o temprano llegarán al los terminales con  android.

Este año se han centrado en la seguridad, privacidad y avances en la tecnología de la IA

ArCore se integra a las búsquedas ofreciendo resultados 3D que podremos visualizar en nuestro entorno.

Lens se ve reforzado y no solo ayuda a traducir, sino que puede leer en voz alta y ofrecer otras funciones.

Live caption puede escribir los textos que suenan en los videos en tiempo real. En esta demo usaron el modo avión para mostrar que puede hacerlo sin conexión.

La cámara sigue obteniendo mejores resultados de su Night Sight, bromeando en una comparativa.

Otras mejoras sobre la unión de la IA y la cámara ayuda en otras áreas como en la detección temprana del cáncer de piel, teniendo en cuenta todos los tonos de piel para un diagnóstico temprano. También ayuda en otras interpretaciones gráficas en ese área.

Las ayudas de la IA llegan a Maps con indicaciones en tiempo real.

Duplex, el sistema artificial capaz de reservar mesas o pedir cita en la peluquería por ti, ahora dará soporte en la web.

Con la integración del asistente, el correo, el calendario  y otras preferencias, es capaz de solventar con una orden lo que antes requería buscar varias informaciones para alquilar un coche.

Le pedimos al asistente que nos reserve un coche para nuestro próximo viaje.

Extrae la información necesaria de nuestra reserva de vuelo hora de llegada y preferencias anteriores entre los productos disponibles y suplementos que podríamos necesitar.

Cuando hablamos de IA y de Google suele preocuparnos toda esa información que almacenan. Como dijimos, este año se centran en la seguridad y privacidad, aumentando las opciones y permitiendo programar un borrado automático de todos nuestros datos pasados 3 u 8 meses si lo deseamos automatizar.

Con las nuevas tecnologías como el 5G y su nueva plataforma de juegos van a poder utilizarse en muchos dispositivos, ahora android se adaptará mejor al tamaño del dispositivo.

Muchas de estas cosas llegarán durante este año con Android Q y otras tardarán más en llegar a los dispositivos de otros fabricantes.
Estas son algunas de las cosas que pudimos ver ayer, durante la Keynote sobre Android.
¿Te parecen útiles estas novedades?

2019-05-08 13:59:33
Favorites16 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
254 Article Description     510 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Lo que más guay me ha parecido, es la IA con el tema
de la piel, chapooo por Google, macho ayudar a detectar temprano el cáncer de piel, eso es genial. Gracias Noland por este hilo , como SIEMPRE magnífico.
2019-05-08 16:01:45

Pro Bunny

SeLeS | from app

Alucinante, deseando ver desarrollo y utilidad.
2019-05-08 16:22:05

Moderator

Fsbv | from app

Veo que Google está tratando con mucha importancia la privacidad , yo espero que en el futuro , se pueda usar el asistente de Google sin necesidad de dar permiso de historial web o historial de ubicaciones algo que considero que se puede omitir , puede funcionar sin esos permisos aunque quizá no sea el mejor servicio. Espero que haya más novedades interesantes cara a la presentación final de Q. El proyecto mainline me gusta, al igual que el A/B y Treble pero... en malas manos puede ser perjudicial.
Espero que haya aún más democratización de estos proyectos , veo que hay dispositivos compatibles pero parece ser que no utilizan treble para actualizar...
2019-05-09 03:52:51

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Fsbv
Veo que Google está tratando con mucha importancia la privacidad , yo espero que en el futuro , se  ...

Un asistente, humano o virtual ha de llevarnos la agenda para ser de utilidad. Cómo un secretario de dirección, un chófer, un mayordomo... conocen los datos de su jefe, el asistente necesita conocer los tuyos para ser útil. La ventaja es que puedes borrar la memoria de lo sucedido en cualquier momento ( no recomendable para los humanos ;-) La información general para el aprendizaje es una cosa y lo que uno particularmente pueda hacer, dudo que sea de especial interés. Para todos aquellos que crean en conspiraciones, tener un smartphone, una tarjeta de crédito, internet y cualquier dispositivo no lo deberían usar ¿ no crees?
2019-05-09 04:14:44

Advanced Bunny

Guida | from app

Fsbv
Veo que Google está tratando con mucha importancia la privacidad , yo espero que en el futuro , se  ...

Y viendo que graban las conversaciones...
2019-05-12 07:14:22
Gracias Noland, tremendo curro.
2019-05-12 07:49:58

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Guida
Y viendo que graban las conversaciones...

Hay que diferenciar el machine learning con escuchas. Siempre puedes desactivarlo esa funcionalidad.
2019-05-12 09:39:05
la IA está claro que es el futuro, lo que más me llama la atención ,cómo el primer comentario es lo de la piel...
2019-05-12 09:41:46

Mi Comm Helpers

Noland Author |

HarakiriSamurai1914315848 respondió a las 2019-05-12 15:41:46
la IA está claro que es el futuro, lo que más me llama la atención ,cómo el primer comentario es ...

La imagen de un melanoma debe contar con los diferentes tonos de piel para reconocerlo. Ya hay varios usos de la imagen para detectar problemas oculares, en tomografías..
2019-05-12 09:50:11
impresionante
2019-05-12 09:54:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Noland

Mi Comm Helpers

• Followers

199

• Threads

108

• Replies