In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad 4/Plus

[Dudas y Debates] He comprado una tablet y viene vinculada a una cuenta MI

2019-05-06 13:48:30
299 3
Me he comprado una tablet XIAOMI MI PAD 4 en AliExpress Plaza, supuestamente nueva, pero cuando la enciendo me aparece bloqueada y vinculada a una cuenta MI apareciendo arriba parte de un número de teléfono que desconozco para desbloquearla.
Hay posibilidad de desvincularlo de esa cuenta para poder encender la tablet y vincularla a mi cuenta?
El problema que tengo, es que el vendedor dice que es nueva y no puede estar vinculado a ninguna cuenta.
Puedo justificar la compra con la app de AliExpress
2019-05-06 13:48:30
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Devuelve la pero ya, todas las Mi Pad sólo tienen ROM oficial china, los resellers le desbloquean el bootloader y le instalan una ROM falsa en español que nunca actualiza. Para desbloquear hay que vincular una cuenta Mi, se le habrá olvidado desvincular la. Te recomiendo comprarla con ROM china, y ya la vinculas a tu cuenta Mi y la desbloqueas y le metes una ROM de Xiaomi.eu en español. Ponte en contacto con ellos y mándales fotos del bloqueo, fíjate si al encenderla debajo del logo de Mi te aparece un candado y pone Unlocked
2019-05-06 14:34:33

Rookie Bunny

1826921576 Author | from mobile

No aparece unlocked
2019-05-06 16:28:33

Moderator

Fsbv | from app

1826921576
No aparece unlocked

Por experiencia propia , AliExpress Plaza no hace como otros vendedores de vender productos con rom falsa. Este caso es , que seguramente les hayan devuelto el producto y esa persona no quito su cuenta y te ha fastidiado a ti al final. Pero no pasa nada, contacta mediante chat con el vendedor. Aliexpress Plaza tiene buena garantía ;)
2019-05-06 17:05:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1826921576

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8