In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

Shoaisshoa respondió a las 2019-05-03 13:02:03
Las eh tomado cerca y lejos... no sé que pase la verdad. Recuerda que si no te agrada pues tienes ...

cerca cuanto ? modo rayos? por suerte no inverti nada en este equipo
2019-05-03 12:05:28

Pro Bunny

Mi-Javier | from Mi MIX 2S

En mi opinión, es el precio del equipo, la cámara es decente pero no le puedes exigir demasiado, recuerda lo que pagaste y aún así estuvo dentro de las mejores cámaras de su segmento  Quieres mejores fotos? veo 2 opciones, invertir mucho más en un buen celular o invertir directamente en una cámara fotográfica ‍♂️

También ha mejorado la tecnología, ya puedes comprar uno barato con una cámara mejor (por ejemplo el nuevo Redmi Note 7)
2019-05-04 06:00:00

Rookie Bunny

HombreAlado74 Author | from Mi A1

Mi-Javier
En mi opinión, es el precio del equipo, la cámara es decente pero no le puedes exigir demasiado, r ...

no invertí dinero lo cambié por un j7 pro . y entiendo lo de la cámara pero hay muchos terminales con las mima carácteristicas y la camara son mejores que la de este sobre todo para modo retrato que es donde para mí falla . y no soy fanboy de ninguna maraca no nada ,en rendimiento puf es superior a otros equipos que eh tenido . agradezco tu opinión
también quisiera una cámara pero en Argentina como está la cosa es imposible
2019-05-04 06:19:25

Pro Bunny

Mi-Javier | from Mi MIX 2S

Gordoaleguero
no invertí dinero lo cambié por un j7 pro . y entiendo lo de la cámara pero hay muchos terminal ...

Uff si era mejor el j7 (en la cámara) pero creo que fue buen cambio  un poquito mejor en todo! curiosamente menos en cámara
2019-05-04 12:24:35
Mi-Javier respondió a las 2019-05-04 13:24:35
Uff si era mejor el j7 (en la cámara) pero creo que fue buen cambio  un poquito mejor en todo! cu ...

si el MI A 1 en rendimiento es mejor que el j7 pro (2017) en camaras no , la verdad que yo uso la camara siempre y es la primera ves que casi ni la uso , en cualquier momento lo tiro jajaja , pero bueno ya esta , veremos estoy tratando de buscar otro pero no Xiaomi ,
2019-05-04 13:03:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

HombreAlado74

Rookie Bunny

• Followers

7

• Threads

10

• Replies

0

0