In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] ¿Cómo lo soluciono? Wifi se desconecta mientras lo estoy usando

2019-05-02 01:05:04
124 1
Hola les agradecería que me ayudaran éste es mi primer telefono Xiaomi y pues me está gustando mucho es un Redmi note 5 pero algo que he notado es que cuando estoy usando el wifi ya sea en un juego o aplicación este se me desconecta solo y lo tengo que conectar manualmente apagando y prendiendolo otra vez no sé lo que pasa
2019-05-02 01:05:04
Favorites1 RateRate
Si actualizaste recientemente, borra las configuraciones del WiFi que tengas guardadas y vuelve a crearlas en los juegos desactiva el acelerador de juegos para ver si no es el que causa el problema, también si tienes conectado un dispositivo bluetooth desconecta lo y ve si no es el que causa la interferencia y provoca la descomposición, de ser así cambia el canal o frecuencia del WiFi en tu router.
2019-05-02 10:54:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1896581601

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

13