In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 6 Pro

[Dudas & Debates] Xiaomi Red 6 pro.Indignante!

2019-05-01 08:00:45
498 4
He comprado un Xiaomi Note 6 Pro que he cuidado como a un  hijo.Lo adquirí hace tres meses y se pasa más tiempo en el taller que conmigo: le falló el sonido, después la cámara luego la conectividad y ahora el sonido externo otra vez. Dicen que son fallos internos del terminal pero se niegan a darme otro nuevo o a devolverme el dinero (lo estoy  todavía pagando a plazos con muchísimo esfuerzo). Me quita el sueño porque me siento engañado. Para otras personas no sería problema pero económicamente me supone un desembolso importante comprar un móvil y además, no hay derecho. Alguien me puede aconsejar qué puedo hacer?  Sé que esta
empresa es un gigante y yo soy un simple ciudadano con  lo cual todo para perder. Saludos y muchas gracias.
2019-05-01 08:00:45
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

chgara | from app

Pues, si eso te pasaba el primer mes deberías haber exigido un cambio de terminal.
Si en el primer mes encuentras un fallo en el terminal y lo llevan al taller y el SAT lo confirma. Debes exigir que te den un terminal nuevo y si no te lo dan debes poner una queja y una reclamación y si lo ves oportuno denunciar.
2019-05-01 08:51:05

Semi Pro Bunny

campeón | from app

yo iría directo al derecho del consumidor con mí factura y denuncia
2019-05-01 12:33:54

Pro Bunny

El duque | from app

Mi consejo que vayas a la oficina del consumidor de tu ciudad y pongas una reclamación.
2019-05-01 16:15:14

Moderator

Fsbv | from app

¿Podías aportar que empresa te ha vendido el teléfono?
2019-05-01 17:24:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6160336195

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11