In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Led, Volumen, Vibración y Notificaciones] Cambiar tonos notificación apps

2019-04-30 20:15:29
122 1
He comprado un MI8 y solo puedo cambiar los tonos de notificación en WhatsApp, el caso es que a Gmail también pude, pero al poco de usar el teléfono (una media hora más o menos) Le llegó una actualización y ya no puedo cambiar los tonos de las notificaciones, alguien sabe si es que yo no soy capaz de dar por donde hay que ir para hacer los cambios, o es que realmente ya no e puede
2019-04-30 20:15:29
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Yo cuando compré el teléfono se me actualizó rápidamente y no sé si se podía cambiar el de Gmail,hoy por hoy a Gmail no se le puede cambiar el tono,por lo menos yo no he visto manera alguna,a las aplicaciones que se le pueden cambiar es desde los ajustes de la propia aplicación, calendario, alarmas etc,un saludo
2019-04-30 21:12:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy