In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Rumores] ¿Lector de Huellas en pantalla LCD?

2019-04-29 03:37:17
2652 54

¿Lector de Huellas en pantalla LCD?

Actualmente, la gran mayoría de teléfonos móviles de gama alta, y algún que otro gama media, llegan al mercado con un lector de huella en pantalla. Hablamos de una tecnología realmente novedosa y que da un salto de calidad en términos de experiencia de usuario. Y parece que Xiaomi quiere mejorar la funcionalidad de su lector biométrico integrado.

Hasta ahora, tan solo las pantallas de tipo OLED son capaces de albergar una solución de este tipo, pero la firma con sede en Pekín está trabajando en una solución que nos permitiría integrar un lector de huella en pantalla en cualquier panel LCD, las más utilizadas del mercado, especialmente en gama media y gama entrada.

Las huellas digitales de la pantalla LCD son técnicamente factibles, pero este año debería ser menos probable que tenga un lanzamiento de producto. El más rápido sería el final del año o lo más probable el próximo año …

El fabricante de componentes Fortsense parece que  ha sido capaz de superar el escollo producido por la interferencia de la señal del capacitador LCD, mostrando un esquema que permitiría a terminales con este tipo de soluciones utilizar un sensor biométrico.

Xiaomi ya ha dejado claro que va a atrabajar en este tipo de soluciones, aunque sería para el próximo año. En palabras del CEO de la firma china: “Las huellas digitales de la pantalla LCD son técnicamente factibles, pero este año debería ser menos probable que tenga un lanzamiento de producto. El más rápido sería el final del año o lo más probable el próximo año …

Una excelente noticia,ya que más pronto que tarde podremos tener un lector de huellas en la pantalla de cualquier teléfono móvil,  y a precios de escándalo.

Fuente: Androidsis

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-04-29 03:37:17
Favorites37 RateRate
Buena noticia.
2019-04-29 03:46:22

Pro Bunny

Arbos | from app

buena e interesante noticia
2019-04-29 05:17:19

Moderator

Fsbv | from app

Sería una gran alternativa , al final Xiaomi en la gama media incorpora las últimas innovaciones.
En mi caso me es indiferente que este en la parte trasera o en la parte delantera , si tuviera un mi phone con esto último solo tendría que acostumbrarme.
Lo mejor de todo es que si llega esta innovación seguirá como siempre , siendo #HonestPricing
2019-04-29 05:20:23
Gracias Puskas,  muy interesante este hilo,  ojalá que los costes lo permitan by se implemente,  en la mayor cantidad de dispositivos posible:+)
2019-04-29 05:23:08

Grand Master Bunny

Puskas 1660175320 Author | from app

Francisnatanaell
Gracias Puskas,  muy interesante este hilo,  ojalá que los costes lo permitan by se implemente,  en ...

Tienes razón toda mejora y avance técnico bienvenido sea.
2019-04-29 06:22:08

Grand Master Bunny

Fsbv
Sería una gran alternativa , al final Xiaomi en la gama media incorpora las últimas innovaciones.
...

Eso esperamos, que no lo utilicen como excusa para un aumento de precios.
2019-04-29 07:50:10

Advanced Bunny

Floriqui | from app

me gusta eso de la huella
2019-04-29 08:15:51
Eso tenía que estar pero bueno poco poco y bien que sois de!!! AÚPA!!!
2019-04-29 08:59:46
me da igual pero cualquier avance siempre es bueno
2019-04-29 09:15:52

Grand Master Bunny

Floriqui
me gusta eso de la huella

Gusto compartido.
2019-04-29 11:16:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Puskas 1660175320