In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Problema WiFi Redmi Note 7

2019-04-28 19:59:55
9501 21
1760267123
A mi me pasaba lo mismo con router HGU de Movistar y mi Note 7. La solución que me dieron fue desactivar el Band Stering en el router y se solucionó.

Gracias por aportar comentario de ayuda o solución pero como se desactiva el band Sterling ese Jejejej gracias anticipadas
2019-06-28 05:04:14
Snake30
Hola amigo... estamos todos igual.. reporta a diario el error desde el movil en la app comentarios.... eso si tienes que escribirlo en ingles yo llevo 3 semanas reportando dicho error a diario hasta que lo solucionen..

Un saludo

hola compi,  yo hago o reportó error wifi a diario pero como la app esta en español lo he hecho en español,  lo digo porque si hay que hacerlo en inglés se hace pero no sé como será mejor
Por. favor haced queja o transmitir problema a través de la app "mi comentario" a ver si toman cartas en el tema,  hay muchos hilos y muchos usuarios reportando este. grave problema wifi pero soluciones para uno de. los superventas de Xiaomi no hay,  que pena
2019-06-28 05:11:06

Master Bunny

Snake30 | from app

Alexis Dominguez
hola compi,  yo hago o reportó error wifi a diario pero como la app esta en español lo he hecho en español,  lo digo porque si hay que hacerlo en inglés se hace pero no sé como será mejor
Por. favor haced queja o transmitir problema a través de la app "mi comentario" a ver si toman cartas en el tema,  hay muchos hilos y muchos usuarios reportando este. grave problema wifi pero soluciones para uno de. los superventas de Xiaomi no hay,  que pena

yo reporto a diario el problema del wifi y la bateria pero mucha gente me dijo que lo reportara en ingles y otros tantos dicen que no hacen casos a los reportes
2019-06-28 07:24:31
nada la final desactivé el asistente wifi y así no se cambia y no me deja sin wifi totalmente pero siguen habiendo cortes inexplicables, he puesto mi antiguo Redmi 5 plural lado y un iPhone de mi pareja y hemos demostrado que el problema de este flamante Redmi note 7 puesto que de los 3 es el único que registró cortes wifi.
seguiré reportando el error cada dos días,  espero que los demás tb lo hagan y a ver si hacen algo pero ahora mismo "desanconsejo" este Redmi note 7 y así lo expondré en mis redes, es un fallo tan ridículo como molesto y necesario pero en vista de callada por respuesta habrá que contratacar con sentido común
2019-07-01 11:52:51

Rookie Bunny

BeneGV | from mobile

Me compré el Redmi note hace un mes, y me pasa el mismo fallo con la wifi, creo q solo me pasa en mi casa con la wifi de Movistar, pero como no pasa siempre y es la q más utilizo no estoy seguro de q solo sea con Movistar. Una putada x q cuando te descuidas estás gastando megas.
2019-07-05 14:05:12

Rookie Bunny

BeneGV | from app

Encontrado esto x Internet y parece q funciona:
EL WIFI DE XIAOMI REDMI NOTE 7 ESTÁ DESCONECTADO DEBIDO A LA UBICACIÓN

Si observa que el wifi de su Xiaomi Redmi Note 7 se conecta y desconecta con bastante frecuencia, probablemente sepamos qué lo está causando. De hecho, si observa esto en su teléfono, es probable que esté activado: & nbsp; MEJORANDO LA PRECISIÓN . Este último es un parámetro que se utiliza para mejorar su geolocalización utilizando las redes wifi que cumple su Xiaomi Redmi Note 7. A veces sucede que el Xiaomi Redmi Note 7 se conecta y se desconecta. Para averiguar si este es el caso o si desea deshabilitar esta opción, vaya aParámetros, luego Localización, Modo y finalmente Alta precisión . Una vez que la opción está desactivada, el problema debería resolverse y debería ver cómo aumenta la vida útil de la batería.

Ya me contaréis, de momento no me falla, si lo hace os aviso. Puse la localización solo en GPS con la segunda opción también me daba fallo.
2019-07-05 14:40:43

Rookie Bunny

BeneGV | from app

Tras dos días de prueba, la verdad q tengo muchas menos desconexiones aún q alguna vez aún me pasa......un fastidio para los q no tenemos muchos datos
2019-07-07 10:45:48

Rookie Bunny

1847887215 Author | from app

Solucionado, es problema de los router 2.4-5ghz y de los router de Movistar que son una ******.
2019-08-11 05:39:48
Invalid floor, the posts have been deleted #19

Rookie Bunny

JosePredator03 | from app

Es por la Actualización de Android Pie (9). Nos pasa a muchos usuarios, sobre todo a los que tienen Movistar. Probaré posibles soluciones a ver qué tal
2019-08-21 21:52:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1847887215

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

1

• Replies

5

20