In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 6

[Dudas y Debates] se puede solucionar este fallo?

2019-04-28 00:14:42
329 1
A veces salgo de una aplicación y esta se queda en mitad de la pantalla bloqueada (como en la foto) o directamente se pone negra la pantalla permitiendome solo el uso de la barra de notificaciones haciendo que tenga que reiniciar el móvil. Se puede hacer algo para evitar este error? Software actualizado.

2019-04-28 00:14:42
Favorites RateRate

Pro Bunny

Carles Gonzalez | from app

Hola!, sí, imagino que en alguna actualización, algo no fue bien. Sin haber tenido exactamente este problema, pero sí alguno similar, mi consejo es "restablecer el teléfono" (ajustes adicionales - copia de seguridad y restablecimiento - borrar todos los datos (último menú) - restablecer teléfono). ¡Ojo!, pierdes todos los datos, ya sean datos introducidos en apps, como las fotos, música, etc ... Te será menos pesada la tarea si tienes una copia de seguridad en la nube de Xiaomi "Mi Nube".

Otra opción, es esperar a una nueva update de la ROM, y ver que ocurre al actualizar. Si estás en la rama Global beta, no tienes que esperar mucho.

Suerte.
2019-04-28 01:32:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved