In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5A

[Dudas y Debates] Activar el movil con la cuenta mi

2019-04-27 03:17:46
188 8
Hola, tengo un problema con la cuenta MI,cuando me dieron el movil active la cuenta MI solo por el antirobo. El pasado miercoles se me fastidió la sim, desde ahí el movil ya no me volvió a encender. Solo me llegaba al logotipo de xiaomi y se apagaba lo llevamos a la garantía, le dí la el correo y la contraseña de la cuenta MI, más se lo volvieron a mandar y parece que les fué. Hoy ya lo tengo, ya tengo la tarjeta nueva junto el movil meto la tarjeta, lo enciendo, me pasa del logotipo de XIAOMI y me aparece dos opciones uno para activar el movil metiendo la contraseña y otro para el wify creo, pero el problema es que solo está unos segundos en esa pantalla y se apaga. Alguien sabe si esto es por culpa mía o del móvil??? y si saben como arreglar dicho problema, contestad, gracias.
La contraseña que tengo en la cuenta MI si que la sé, solo que el teléfono se vuelve apagar al cabo dd unos segundos.
2019-04-27 03:17:46
Favorites RateRate

Pro Bunny

Mateus | from app

Buenas noches, quizás no sea grave, pero me da a entender que tienes el terminal programado para que la pantalla se bloqueé a los 10 segundo y eso hace que se "apague" pero sin que llegue a la desconexión. ¿Es a eso que te refieres o es desconexión total del dispositivo? Un saludo.
2019-04-27 06:09:35

Advanced Bunny

Doval Author | from mobile

A desconexión total, me refiero a eso, y muchas gracias por respondenderme.
2019-04-27 13:17:28

Advanced Bunny

Doval Author | from app

Con la tarjeta SIM puesta llega asta esa pantalla está ahí como 2 segundos y se apaga, me olvidé de mencionar una cosa el teléfono tiene dos bandejas una está dañada lo acabo de descubrir si meto el la tarjeta en esa bandeja no va, y lo metí ahora en la otra bandeja en esa hace esto y se apaga. Igualmente lo vamos a llevar a la garantía y comentarle eso, pero si sabes alguna solución escríbeme, por favor, te estaría muy agradecido por eso.[attach]4162730[/attach]
2019-04-27 14:50:14

Advanced Bunny

Doval Author | from app

2019-04-27 14:50:44
Buenas compi....

¿Has probado a ver si te hace lo mismo sin la tarjeta sim metida?
2019-04-27 15:47:45
Queremos ser más felices que los demás, y eso es muy difícil, porque les imaginamos mucho más felices de lo que lo son (MONTESQUIEU)

Advanced Bunny

Doval Author | from app

super 8
Buenas compi....

¿Has probado a ver si te hace lo mismo sin la tarjeta sim metida?

si y así es peor ya ni pasa del logotipo de xiaomi.
2019-04-27 16:27:53

Advanced Bunny

Doval Author | from app

Cuando tengo la tarjeta sim puesta llega asta  esta pantalla de la foto que he colgado se está ahí 2 segundos y se apaga.
2019-04-27 16:29:05

Pro Bunny

Mateus | from app

Doval
A desconexión total, me refiero a eso, y muchas gracias por respondenderme.

Buenas noches, lo mejor es que hagas un reset de fabrica a ver si así se soluciona la incidencia, sino deberás llevarlo a un SAT que te lo mire por si tiene arreglo. Un saludo.
2019-04-28 05:23:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

2

• Replies

24

100

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved