In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Bluetooth, GPS y Wi-Fi] fotos redmi note 5

2019-04-26 04:43:22
246 3
Como puedo pasar mis fotos al Pc??
2019-04-26 04:43:22
Favorites RateRate
Las puedes pasar por cable,por Bluetooth, y por la aplicacion Mi Drop muy sencilla,un saludo
2019-04-26 05:23:06
O también subiéndolas a la nube con Google Fotos y descargándolas posteriormente.
2019-04-26 06:45:20

Pro Bunny

Rustido | from app

Yo tengo dos tarjetas micro sd, una en el móvil, y la otra la uso para hacer copias. Tengo un adaptador OTG que lee tarjetas, lo conecto al móvil y copio la información del teléfono a la micro sd que está conectada por otg. Luego mi ordenador tiene ya un lector de tarjetas y cuando la introduzco, automáticamente me copia todas las fotos que pueda haber en la tarjeta nuevas, es decir las que no se habían ya copiado anteriormente. Supongo que también se puede hacer con un pen drive. Cuando lo conectas por primera vez a un pc con Windows 10 te pregunta qué quieres que pase cuando conectes esa unidad, y una de las opciones es esta de copiar las fotos nuevas a la galería de Windows. Además te las ordena en carpetas por fecha, dentro de la carpeta mis imágenes de Windows.
2019-04-26 09:43:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1909319988

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5