In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Blog Xiaomi] El rey de la relación rendimiento/precio, así define Lu Weibing el próximo buque insígnia de Redmi

2019-04-26 01:36:39
5544 33

El rey de la relación rendimiento/precio, así define Lu Weibing el próximo buque insígnia de Redmi

Al igual que no paramos de recibir nuevos rumores relacionados con el nuevo buque insignia de Redmi by Xiaomi, muchas son los datos que un poco a cuentagotas nos va revelando Lu Weibing. Y es que esta vez, el propio CEO ha confirmado a través de Weibo, que el próximo buque insignia de Redmi, que además será anunciado en breve, se convertirá en el rey de la relación rendimiento/precio.

Si ya el nuevo buque insignia Xiaomi Mi 9 estaba considerado como uno de los smartphones más potentes del mercado disponible a un precio bastante reducido, prepárate para lo nuevo de la ahora marca independiente, Redmi. Y es que, aunque aún no sepamos ni su nombre comercial (Podría denominarse Redmi X, Redmi Pro 2 o incluso Redmi 855), si que sabemos partes de sus características que poco a poco nos han ido revelando los CEO de la compañía.

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

Además de ello, el propio CEO confirmó que este nuevo smartphone de gama alta tendrá la mayor duración de batería (se rumorea que será de 4.000mAh), la mejor cámara y la mejor relación de pantalla, es decir, el mejor aprovechamiento del frontal del terminal para ubicar su pantalla, que en este caso podría darse gracias a algún nuevo sistema de cámara frontal integrada de forma incrustada o incluso en un nuevo mecanismo retráctil.

Cabe destacar, que de forma oficial, por ahora sabemos que el nuevo buque insignia de Redmi dispondrá de un procesador Snapdragon 855, tecnología NFC, puerto jack 3.5 de audio y un nuevo notch más reducido de lo que estamos habituados a ver.

Fuente: xiaomiadictos
2019-04-26 01:36:39
Favorites42 RateRate
Tiene buena pinta, el nombre puede variar hasta su presentación, y bueno ganamos con la competencia entre las marcas de Xiaomi.
2019-04-26 03:05:46

Master Bunny

ACM_91 | from app

Seguramente haya mucha gente que esté esperando a que llegue este terminal al mercado, sobre todo por el tema de la autonomía y también por la novedad de tener un tope de gama de una marca ahora separada, pero que Xiaomi sigue estando detrás de su fabricación y desarrollo.
2019-04-26 03:33:22
Gracias por compartir la información:+)
2019-04-27 02:56:25
Gracias por la publicación ; )

Le he cambiado el banner y le hice un par de arreglos en tu publicación, espero que te no te importe ;)

¡Un saludo!
2019-04-28 02:38:22

Master Bunny

Joyjoy Author | from app

gracias , ya que no tengo ordenador lo hago todo con el mobil y me cuesta bastante para que quede bien :)
2019-04-28 03:00:17

Master Bunny

quique | from app

Pinta fantástico. Cada vez menos diferencia entre gamas....
2019-04-28 04:14:05

Pro Bunny

Emi67 | from app

Cómo siempre, serán los Reyes en relación calidad precio.
2019-04-28 04:44:10

Master Bunny

Joyjoy Author | from app

yo cuándo pueda me voy por un black shark 2 .
Cuando ahorré dinero :)
2019-04-28 04:46:11
a ver que tal cuando aparezca en el mercado.
2019-04-28 05:31:48
A.G.C.
Si prece bueno haber que es lo que sale siempre nos impresionan a la ora de salir al mercado sois de!!! AÚPA!!!
2019-04-28 05:33:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Joyjoy

Master Bunny

• Followers

30

• Threads

17

• Replies

1937

15686