In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Trucos MIUI] [CAP. 69] #MIUITrucos | Que tener en cuenta a la hora de comprar nuestros Gadgets de audio

2019-04-25 12:23:46
4619 29

Que tener en cuenta a la hora de comprar nuestros Gadgets de audio

¡ Hola Mi Fans !

¿Os gusta escuchar música en casa o mientras viajais?, si tenéis pensado comprar un par de auriculares de alta calidad para disfrutar al máximo vuestra música o programa de radio preferidos, en este nuevo capítulo de la sección de MIUI Trucos os queremos dejar unos consejos o pautas a seguir para que la compra no sea tan costosa y la decisión final sea más fácil de tomar si cabe.

1. Decidir entre auriculares o audífonos

Unos audífonos de diadema como los Mi Headphones Comfort serían la mejor opción para las personas que tienen poco espacio en el interior de su oreja, pero que aún así quieren una forma de escuchar su música preferida. Los audífonos de mayor calidad por lo general vienen con estuches pequeños para colocarlos cuando no los estamos usando, para que no se estropeen, ni ensucien en la parte inferior de nuestros cajones o bolsos.

Si tenemos un bolso muy pequeño o somos de tener poco espacio en los bolsillos, los auriculares son con mayor seguridad la mejor opción. También es una excelente opción si somos de los que tenemos un presupuesto limitado, porque tendremos mucho más para elegir y suelen costar algo menos.

2. Establecer un presupuesto

Si somos un Fan de los gadgets, la búsqueda de auriculares puede hacer mella en nuestra economia. Lo recomendable es investigar un poco y tener una idea de los precios que ostentan los modelos que más nos llamen la atención tanto por sus características como por su diseño.

Gastar gran parte de nuestros euros en un costoso juego auriculares que se pondrán sudorosos durante nuestros ratos de entrenamiento, paseando o realizando cualquier otra actividad con ellos no tiene sentido. Fácilmente podemos agarrar los mejores auriculares Mi y aún así pueden tener calidad llegando a formar parte de nuestro presupuesto.

3. Elegir el tipo de controlador correcto

No tenemos disponibles muchas opciones cuando se trata de los controladores, son los controladores de armadura dinámicos y equilibrados los tipos dominantes.

• Los controladores dinámicos, son los más comunes porque son los más baratos de fabricar, estos controladores son versiones casi miniaturizadas de unos altavoces regulares que emplean un imán y una bobina móvil de voz para hacer oscilar un diafragma, a fin de reproducir el sonido.
  • Los controladores de armadura equilibrada, emplean una configuración similar, pero la bobina de voz está estacionaria, donde el diafragma es movido por una armadura suspendida sin fricción entre dos imanes opuestos y la bobina de voz.

En los audífonos Mi in-ear pro, tendremos para nuestro uso un controlador híbrido, dinámico y equilibrado de armadura.

4. Verificar la portabilidad

Por lo general, la portabilidad no es un problema; para escucharlos mientras realizamos cualquier actividad física, la mejor opción serán los portátiles, más ligeros y diseñados para ese propósito. Mientras que para el trabajo de estudio estacionario y tradicional, usualmente se usan circumaurales de espalda cerrada más pesados. En los tiempos de hoy, sin embargo, las computadoras portátiles y las interfaces compactas han hecho que la grabación en el lugar sea más popular, este tipo de uso requiere auriculares cerrados y sellados que son más voluminosos.

Los diseños plegados son más portátiles y protegen los auriculares mientras nos estamos moviendo. Mientras realizamos cualquier actividad bien física o con algo de movimiento, debemos optar por el auricular Bluetooth Mi Sports.

5. Decidir entre cableado o inalámbrico

Otra opción que vale la pena considerar es la inalámbrica, especialmente para las personas que desean flexibilidad y escuchan mucho sobre la marcha, la oportunidad deliberarse de los cables tiene un gran atractivo. Los nuevos avances con Bluetooth han hecho posible lograr una calidad de sonido sólida con este modelo, pero por lo general tiene un costo. Además, la tecnología inalámbrica aún requiere que se comprima el sonido, aunque los mejores modelos intentan contrarrestar esos efectos. Los auriculares con o por bluetooth pueden ser un buen compañero inalámbrico.

6. Comprobación de la dureza y la garantía

Por último, lo importante es verificar la durabilidad. La razón por la que compramos audífonos nuevos con tanta frecuencia es que los viejos a menudo se rompen o se destruyen de alguna manera. Cuando llegamos a la tienda, debemos observar qué tan duraderos se ven cada par de auriculares; si su precio es barato, probablemente no lo sean, puede que no lleguen a durarnos tanto tiempo como deseamos.

Sin embargo, más que eso, lo mejor es revisar y ver cómo es la garantía. Al comprar un auricular Mi, no necesitamos preocuparnos por la durabilidad o la garantía.

CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-04-25 12:23:46
Favorites36 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     368 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

Rookye | from mobile

Estoy pensando cojer unos ingresos creo que no tengo dudas grasias por el hilo megusta sois de!!! AÚPA!!!
2019-04-27 11:46:19

Moderator

Aldrey Author | from app

Me alegra que te gustase y te sirviese el hilo Rookye
2019-04-27 18:18:27

Advanced Bunny

Floriqui | from app

muy buenos dias
2019-04-28 02:47:19

Pro Bunny

1900128031Nacho | from app

Yo tengo los bluetooth Mi Sports y me van de maravilla
2019-04-28 04:03:27

Rookie Bunny

Gaizka1978 | from app

buenas! soy usuario de un pocophone F1 y me regalaron unos auriculares inalámbricos JVC y me encuentro con el problema que, por mucho que suba el volumen en mi smartphone y suba el volumen en los auriculares sigue escuchándose un poco bajo. Que puedo hacer? con apps de subida de volumen lo único que consigo es distorsiones.en la música...
muchas gracias!
2019-04-28 04:49:35

Moderator

Aldrey Author | from app

Gaizka1978
buenas! soy usuario de un pocophone F1 y me regalaron unos auriculares inalámbricos JVC y me encuen ...

Probaste a ir en ajustes al apartado de los cascos y seleccionar otros a ver si mejora?
2019-04-28 05:41:26
muchas gracias por toda la información,  recomendaciones que tendremos en cuenta a la hora de realizar un desembolso. un saludo
2019-04-28 05:41:45

Moderator

Aldrey Author | from app

RAMON HN
1810686970

muchas gracias por toda la información,  recomendaciones que tendremos en cuenta a la hora de reali ...

A vosotros por estar ahí en cada hilo ;)
2019-04-28 05:43:41

Advanced Bunny

Ismaeluco13 | from app

yo ya compre los mi air dots pro
2019-04-28 06:30:36

Rookie Bunny

Gaizka1978 | from app

Aldrey
Probaste a ir en ajustes al apartado de los cascos y seleccionar otros a ver si mejora?

no me deja cambiar de cascos...
2019-04-28 09:44:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2521

• Threads

65

• Replies

2326