In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Cuestionarios

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Teléfonos Mi] La voz de Mi 9. Completa este cuestionario y ¡gana una medalla exclusiva! [FINALIZADO]

2019-04-24 05:59:10
13483 97

La voz de Mi 9. Completa este cuestionario y ¡gana una medalla exclusiva!

¡Ey, Mi Fans!

Hace unos días publicábamos un questionario de Mi A1/A2/A2 Lite para saber vuestras opiniones sobre algunas questiones. Sabemos que ese cuestionario era algo limitado para dar un feedback más profundo sobre el producto. Por ese motivo, desde hoy mismo vamos a publicar todas las semanas una publicación con un Google Form para saber vuestras opiniones sobre todos nuestros productos.

Iremos semana trás semana creando estas publicaciones e iremos haciéndolo producto por producto, hoy es el turno del cuestionaro de nuestro Mi 9. Todas vuestras críticas, sugerencias y feedbacks positivos los trasladeremos desde Mi Community España a nuestra central en Beijing. De este modo tendrán una referencia directa sobre qué sucede con los productos que compráis en España.

No solo les servirá a nuestros compañeros de Producto en la central de Beijing, si no que desde España podremos adaptar nuestras campañas y productos a nuestro mercado local, y todo esto, gracias a vuestros comentarios.

A continuación os compartimos en - ESTE - enlace el cuestionario dedicado a Mi 9. Esperamos también que dejéis comentarios en esta publicación sobre lo que nos queráis decir, siempre y cuando sea sobre el Mi 9.

A cambio, además de querer haceros partícipes con las decisiones futuras, queremos daros una medalla exclusiva para este tipo de cuestionarios. Por eso, a todos los que completéis este cuestionario os daremos una medalla exclusiva.

El tiempo para poder conseguirla es desde hoy mismo hasta el próximo día 1 de Mayo.

¡¿Qué os parece la idea!?
2019-04-24 05:59:10
Favorites34 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
194 Article Description     369 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Grand Master Bunny

7os | from Redmi Note 7

Very Wonderful ⁦❤️⁩⁦❤️⁩
2019-04-24 06:24:36
Invalid floor, the posts have been deleted #2
Respondido!

Como sugerencia sobre el propio formulario.....

La segunda parte del mismo trata exclusivamente sobre opinión personal en caso de incidencias con el tfo.- atton al cliente etc... cosa muy loable pero no te deja la opción de marcar (o al menos yo no lo he visto) que no has tenido incidencia alguna, con lo cual te obliga a responder sobre algo que no te ha sucedido y eso puede alterar el resultado o dar un visión no muy exacta de las mismas.

Un saludo
2019-04-24 06:27:29
(Si te gustan) Vota por mis fotos en el #ShotByMiChallenge de Xiaomi

http://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816

Pro Bunny

Albert Puig | from app

Cuestionario respondido. Lo único raro es la segunda parte, no he tenido ningún problema con el teléfono y aún así tenía que responder sí o sí. Debería estar la opción para decir que no has tenido ningún problema con el dispositivo.
2019-04-24 06:33:03

Pro Bunny

Rojofuego | from app

formulario realizado
2019-04-24 06:38:19

Beta Team-Global

Sony w | from Redmi Note 6 Pro

Está hecho ❤❤❤
2019-04-24 06:40:12

Mi Comm team

trunk Author |

super 8 respondió a las 2019-04-24 12:27:29
Respondido!

Como sugerencia sobre el propio formulario.....

Hola!

¿Te refieres a esta?

2019-04-24 06:42:01
Demasiada importancia al Mi 9 y nada para el estupendo S 2
2019-04-24 06:45:37
trunk respondió a las 2019-04-24 12:42:01
Hola!

¿Te refieres a esta?

Exacto Trunk...

Yo al menos entiendo que la respuesta de NO es a --si has tenido algún problema con la garantía-- puesto que la pregunta es condicional, no que respondas si la has tenido o no. Debería de haber una que al responder NO, termine el formulario o lleve a otras preguntas distintas, etc...
Creo que conlleva a errores, de hecho hay otro compi (Albert Puig) en la segunda respuesta que comenta lo mismo...

2019-04-24 06:47:40
(Si te gustan) Vota por mis fotos en el #ShotByMiChallenge de Xiaomi

http://event.mi.com/es/shotbymi/profile?uid=162033816

Mi Comm team

trunk Author |

got1906624307 respondió a las 2019-04-24 12:45:37
Demasiada importancia al Mi 9 y nada para el estupendo S 2

Llegará pequeño Padawan, todo a su tiempo. La idea es hacer un cuestionario por semana.

;)
2019-04-24 07:24:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Бета тестер
3 дня подряд
7 дней подряд
New Home
Новичок
Probador Incondicional