In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Q&A] ¿A quienes ya les llegó la actualización del Xiaomi redmi 5 plus de Telcel ?

2019-04-23 10:51:48
746 18
Lo compré en Telcel y no me llega la actualización a miui 10

Cómo lo actualizaron

Telcel maneja la versión negmifa

Y en la página de miui descargars no me aparece

2019-04-23 10:51:48
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

AdrianoTavera | from Redmi 5 Plus

Tengo la misma duda
2019-04-23 11:41:53

Advanced Bunny

1846861752 | from Redmi 5 Plus

La versión Negmifa como bien dijiste, la controla Telcel, por lo cual ellos la liberan...
Puedes esperar a que liberen la Actualización o, desbloquear bootloader, instalar un recovery w instalar la versión global sin mas, que te llegaran actualizaciones de igual forma
2019-04-23 12:31:50

Advanced Bunny

Eduardo Zetina Valdez Author | from Redmi 5 Plus

mi hermana compro exactamente el mismo solo que tiene plan de prepago y si le llegó la actualización sin problemas

me imagino que es por que yo le quite el chip Telcel  y le puse otro y sin en cambio mi hermana nunca se lo quito y si le llegó

intentaré ponerle el chip que traía y veré si me  llega

gracias y saludos  
2019-04-23 12:49:29

Rookie Bunny

1839170630 | from Redmi Note 5

Lo tengo en plan y se actualizo al 10 tengo redmi note 5 global
2019-04-23 16:21:41

Advanced Bunny

no le has sacado el chip o así ?
2019-04-23 16:26:44

Advanced Bunny

AdrianoTavera | from Redmi 5 Plus

Eduardo Zetina Valdez
mi hermana compro exactamente el mismo solo que tiene plan de prepago y si le llegó la actualizaci ...

Si te funciona, me puedes avisar para ver si lo hago yo también
2019-04-23 16:32:13

Advanced Bunny

LerielSD | from Redmi 5 Plus

Tanto están esperando la actualización... Y ya leyeron toda la cantidad de comentarios que hacen referencia a todos los problemas que trae dicha actualización??? En verdad se desesperan por qué se les desaparezca la apk y la posibilidad de poner temas?? o quizás sea que ya les urge que la vida de la batería se les reduzca dramáticamente... o tal vez algunos otros... Yo la tengo y después de dos días solicité desbloquear el bootloader, no lo había querido hacer por qué estaba muy satisfecho con la Rom hasta entonces pero debido a esta tan esperada actualización me veo en la necesidad de hacerlo... y por fin liberar el verdadero potencial del teléfono....
2019-04-23 17:14:56
Eduardo Zetina Valdez  respondió a las 2019-04-23 11:49:29
mi hermana compro exactamente el mismo solo que tiene plan de prepago y si le llegó la actualizaci ...

No es por la SIM, lo que pasa es que Telcel ha vendido dos lotes del Redmi 5 Plus. El primer lote del cual supongo es el dispositivo de tu hermano no contaba con un modificación mayor en la rom por lo que a esos dispositivos si les llega la actualización de la rom global, aunque al parecer posteriormente telcel termino enviando otra para incorporar sus appsy ahi ya difiere un poco de la rom global.

Por otro lado el segundo lote de donde es tu dispositivo, si se le realizo una modificación mayor a la rom lo que ocasiono un bloqueo de las actualizaciones de la rom global y por ello no se actualiza al menos que Telcel libere la actualización, lo cual no ha hecho ya que por el momento a los únicos dispositivos que se les a liberado la actualización en esta rom de Telcel solo son el Redmi Note 5 y Redmi 6.
2019-04-23 17:18:19

Advanced Bunny

si estoy de acuerdo solo que está raro

de ser así instalo otra ROM ya sea de linage os
RR , dot os , aosp, crdroid etc

lo que me gustaría es una actualización limpia

saludos
2019-04-23 17:18:57
Eduardo Zetina Valdez  respondió a las 2019-04-23 16:18:57
si estoy de acuerdo solo que está raro

de ser así instalo otra ROM ya sea de linage os

Si quieres una instalación limpia de apps de Telcel y quieres seguir usando MIUI, solo desbloquea el bootloader e instala la rom global o si prefieres una custom rom también lo puedes hacer aunque para eso ya es necesario TWRP.

Solo toma en cuenta que de hacer esto puedes llegar a perder la garantía de tu dispositivo.

- Guía para instalar una rom con mi flash y bootloader desbloqueado
https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html
2019-04-23 17:38:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

4

• Threads

19

• Replies

31

198