In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates] No me llega la última actualización

2019-04-23 06:45:16
366 5
Se que ya la han estado recibiendo algunos pero soy de Argentina y aún no la he recibido. Dónde se puede consultar cuándo llegan a ciertas zonas?
2019-04-23 06:45:16
Favorites RateRate

Pro Bunny

rocanrola | from app

Las actualizaciones van por zonas geográficas, si no te ha llegado estará al caer.
En España hemos actualizado el parche de abril hace una semana.
Prueba a cambiar la Región a ver si así te actualiza: Ajustes/Sistema/Fecha y Hora/desmarcar Fecha y hora automática/Elegir zona horaria/Región
2019-04-23 11:47:22

Advanced Bunny

mistter | from app

rocanrola
Las actualizaciones van por zonas geográficas, si no te ha llegado estará al caer.
En España hemo ...

yo soy de España y me ha ocurrido igual, llevo dos meses con el parche de abril y no me deja actualizar el sistema
2019-04-23 14:35:31

Pro Bunny

rocanrola | from app

mistter
yo soy de España y me ha ocurrido igual, llevo dos meses con el parche de abril y no me deja actu ...

Estas con el parche de febrero quieres decir?
El parche de marzo llegó a finales de mes, muy tarde y el de abril hace una semana o 10 días...
Esto son parches de seguridad y corrección de errores...

Otra cosa es la versión de Android que es la ROM, el SO con el que funciona el móvil, que ahora es Android 9 Pie que no hace mucho, como un par de meses que se actualizó también...
2019-04-24 04:52:32

Advanced Bunny

mistter | from app

rocanrola
Estas con el parche de febrero quieres decir?
El parche de marzo llegó a finales de mes, muy tard ...

si eso, el de febrero, y me suelen fallar bastante las notificaciones y aún así no me ha llegado ningún parche
2019-04-24 08:13:36

Pro Bunny

rocanrola | from app

mistter
si eso, el de febrero, y me suelen fallar bastante las notificaciones y aún así no me ha llegado ...

Lo primero sería sacar Opciones de desarrollador dando 7 toques en Ajustes/Información del Teléfono/Número de compilación (aquí los 7 toques).

Hecho esto te vas a Ajustes/Sistema/Avanzado/Opciones para desarrollador y activas Desbloqueo OEM y Depuración por USB. Y desactivas Actualizaciones del sistema automáticas.

Ahora vas a Sistema/Actualizacion del sistema y compruebas...
Hazlo con wifi.

Lo de OEM es por si tuvieras algún brickeo poder solucionarlo fácilmente.

El desactivar Actualizaciones automáticas es porque ha dado problemas.
Por seguridad es mejor actualizar así.

Si después de hacer todo esto no te salta la actualización, haz un reseteo de fábrica.
2019-04-24 12:53:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6179927135

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

3

19