Hola mi fans....

Vengo a compartir mi experiencia con los airpods que son unos audífonos inalámbricos de los "mejores" en el mercado.

Okay, mencionaré que soy un poco audiofilo, es decir, me encanta la claridad en los audífonos porque los uso en todo momento, me gusta que se escuchen claros y con buenos bajos, en mi opinión, son buenos, podría decir que son como los Ear-phones, los audífonos de cable de Iphone, el volumen es bastante bueno, el peso de cada auricular es muy liviano, la caja igual, pequeña y liviana, se ajustan bien a la oreja, le dura 5 horas de sonido cada audífono, los puedes usar separados, es decir, solo usar uno de los dos mientras se carga en su caja el otro audífono y la caja te da aproximadamente 5 o 6 cargas aunque desconozco los mhA de la caja.
Y bueno esas son las cosas que tienen junto con otras más, ahora mencionaré cosas que funcionan y problemas que tuve de compatibilidad ya que todos los iPhones tienen un chip llamado "W1" que es lo que hace explotar al máximo los audífonos y que los dispositivos Android no tienen.

Cosas que funcionan ✔️

1. Doble "tap" para pausar y reanudar música en cualquier audífono.

2. 5 horas de audio a todo volumen cada audífono

3. En 20 minutos aproximadamente carga audífono de 0 a 100%

4. Conexión inmediatamente al solo abrir la caja cuando ya los sincronizas al teléfono por primera vez.

5. Volumen alto y claro (Con un pero que más tarde comentaré como lo solucioné)

6. Mandar audios o grabar el sonido con los audífonos, ufff, muy claro el sonido aunque tengas el ventilador encendido mientras juegas o cuando andas en la calle y mandas un audio, en verdad no me la creía. Me dió la impresión de que tenías el micrófono a un lado de la boca además de que cancela el ruido exterior y hace que se escuche solo tu voz y poco más.

7. En caso de dañar alguna de las tres piezas, puedes comprar la pieza nueva para reemplazarla (audífono izquierdo, derecho o la caja de carga)

Y en cosas que no funcionan o por las cuáles podrías o no comprarlos

1. Son muy resbalosos, no es seguro dejarlos en alguna superficie porque la caja es muy resbalosa.

2. Es incómodo contestar llamadas con los o el audífono porque como son un poco discretos la gente te ve raro por hablar solo o así cuando no ven los audífonos (jajajaja xd)

3. En caso de que se te haya caído la caja, al caer se abre la caja y los audífonos salen disparados como bala y pues son faciles de dañar así.

4. La falta del chip W1, cuando los conectas llega un punto en que se escucha muy bajo a comparación de cuando los sincronizaste por primera vez, es decir, no disminuye el volumen si no que subes todo el volumen en el cel y se escucha bajito, lo bueno es que tiene solución, le pones olvidar dispositivo en ajustes de Bluetooth y le vuelves a sincronizar y se soluciona.

5. Los bajos no son tan intensos ni los puedes modificar tanto como con los audífonos de cable convencionales.

6. La distancia de alejamiento no es verdad que hasta 20 Metros o lo que sea que dicen en su publicidad, a 5 metros si hay algo de pormedio empiezan a entre cortarse es falso que aguantan mucha distancia con o sin objetos intermedios.

7. Otra incompatibilidad (no sé si era algo de mi teléfono, esta no es en general) cuando tienes internet débil (como datos o internet público etc...) Y tienes la ubicación encendida mientras escuchas música se cortan las palabras o más bien se entre corta como si estuvieras lejos de la caja, se soluciona afortunadamente apagando la ubicación mientras los estás usando.

Y creo que es todo lo que me ha pasado con ellos en estos dias, si me preguntan si los recomiendo, mmmm, si los recomiendo pero ocupan cuidarlos mucho y no tener problema con esas 2 incompatibilidades que pueden pasar al usarlos con un dispositivo Android que se pueden solucionar afortunadamente.

Ahora les dejo los precios (aprox.) de cada pieza en caso de que dañen alguna de ellas.
(Como yo que dañé mi audífono izquierdo y tengo que ir a una tienda oficial de apple a reponer la pieza por una nueva y que por eso sé los precios jajajaja).

(Son 4 piezas en los audífonos, Audífono Izquierdo, Audífono Derecho, Estuche de carga y Cable de carga tipo Lightning)
El que dice estuche inalámbrico son los audífonos versión 2019....

Te los comprarías?

Single Poll thread Total 6 Users Voted

33.33% (2)

33.33% (2)

33.33% (2)
Submit