In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Dudas y Debates] Casi 1 año con RN5

2019-04-22 14:13:30
356 10
Casi 1 año después de adquirir el RN5, debo decir que estoy más que encantado con el terminal. Me funciona como el primer día, y lo más sorprendente es la batería, que sigue durando igual que cuando lo compré:
2019-04-22 14:13:30
Favorites RateRate

Pro

Rustido | from app

Yo lo apago por la noche y cuando lo enciendo por la mañana, me dedico a detener algunas aplicaciones y activo la optimización para otras apps de sistema, porque las apps de sistema y de Google no guardan esos cambios y cada vez que inicias el móvil debes seleccionar la detención y la optimización, no se si sirve de mucho pero la batería me dura bastante, luego limpio el caché, paso el escanear de seguridad y libero la memoria varias veces cada día, y el móvil me funciona fino fino.
2019-04-22 15:33:17

Advanced

warache | from app

yo ando igual que tú. el mío ya tiene algo más de un año, y va muy bien.. solo que el mi 9, me hace ojitos y creo que me va jalar
2019-04-22 16:19:29

Pro

Gonji | from app

warache
yo ando igual que tú. el mío ya tiene algo más de un año, y va muy bien.. solo que el mi 9, me h ...

Pues vete pensando que no llegaras a hacer ni 6 horas de pantalla. Como mucho la batería te durará un dia y poco más. Advertido quedas. Pásate por los foros y comprueba tu mismo.
2019-04-22 16:35:45

Advanced

Pichuli | from app

Hola muy buenas, por curiosidad y saber. ¿Qué apps detienes y cuáles optimizas? Un saludo.
2019-04-22 19:00:37
Gonji respondió a las 2019-04-22 22:35:45
Pues vete pensando que no llegaras a hacer ni 6 horas de pantalla. Como mucho la batería te durar ...

Depende de como lo optimices y lo gestiones, yo le he sacado bastante partido 21h de bateria, 3h 14 de pantalla y aun le quedaba un 43%

2019-04-23 01:40:51
warache
yo ando igual que tú. el mío ya tiene algo más de un año, y va muy bien.. solo que el mi 9, me h ...

Hombre jeje a más de uno;+)
2019-04-23 02:17:28

Pro

Gonji | from app

hrm93
Depende de como lo optimices y lo gestiones, yo le he sacado bastante partido 21h de bateria, 3h 1 ...

En ese 43% restante no sacas 2.5 horas ni de * coña! y el tiempo total de batería como sabes es muy relativo. Echa un vistazo a los foros fuera de esta pantomima de Xiaomi y verás.
2019-04-23 04:22:57

Pro

Rustido | from app

Pichuli
Hola muy buenas, por curiosidad y saber. ¿Qué apps detienes y cuáles optimizas? Un saludo.

Hay un menú de aplicaciones escondido accesible creando un acceso directo con la app create shortcut o desde la app MIUI hidden settings que te permite detener o deshabilitar apps de Google y de sistema, del mismo modo hay otro menú que permite activar la optimización de batería de éstas aplicaciones, la cual está deshabilitada por defecto. Excepto WhatsApp y los programas que más utilizo, como Twitter, Amazon o Aliexpress, detengo todas las apps que apenas uso, y cuando las uso y acabó de usarlas, voy al menú y las detengo. Luego he deshabilitado las apps de Google, drive, dúo, fotos, películas y música, luego también las apps relacionadas con Facebook, porque éstas, aunque las detengas, al cabo de poco vuelven a encenderse. No detengo ninguna app de Xiaomi por precaución, pero activo la optimización de batería para algunas que no son de funciones del sistema, como por ejemplo el navegador, el escáner, notas, calculadora, calendario y algunas más, pero ésto hay que hacerlo cada vez que reinicias el móvil, porque se desactiva la optimización para éstas apps. Si no tocas nada que sea necesario de verdad, como podría ser algo relacionado con el WiFi o algún proceso vital, en principio yo no he notado ningún problema. Espero que te sea de ayuda.
2019-04-23 08:24:58

Pro

Ximety | from app

Se puede saber cómo duplicas la pantalla en la Smart TV?
2019-04-23 17:20:39

Advanced

Pichuli | from app

Rustido
Hay un menú de aplicaciones escondido accesible creando un acceso directo con la app create short ...

Gracias. Lo voy a probar, para exprimir al máximo la vida útil de mi batería. Cuídate.
2019-04-23 19:38:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

17

• Threads

37

• Replies

94

1899

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd