In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Equipo robado Redmi Note 5 Pro, Global.

2019-04-20 12:55:17
292 4
Hola gente,

Alguien sabrá si es posible que se pueda localizar el equipo meidante MiCloud?

Hace un par de semanas me robaron mi equipo Redmi Note 5 en México, estaba activada la opcion de localización, sin embargo no me aparece, mi pregunta es: ¿si formatean el equipo, ya no sera posible rastrearlo? o sera que aun se encuentra apagado?

Gracias!!!
2019-04-20 12:55:17
Favorites RateRate
El que no lo encuentres puede ser porque lo tengan apagado o no tenga conexión a internet, pero si restablecieron el teléfono les pedirá tu cuenta Mi con la que tenías vinculado el teléfono, en cuanto se conecten a internet y si no la ponen no podrán hacer uso del teléfono, prueba bloquear el teléfono desde Mi Cloud y contacta tu operadora para ver si pueden bloquear los IMEI del dispositivo.
2019-04-20 14:49:21

Rookie Bunny

Andy_Piña Author |

OctavioHZG respondió a las 2019-04-20 13:49:21
El que no lo encuentres puede ser porque lo tengan apagado o no tenga conexión a internet, pero si  ...

Hola!

En Mi Cloud active el modo perdido, pero no he podido borrar archivos de forma remota, ni localizarlo ni hacerlo sonar.
Ya reporte un IMEI.

Tenia mi huella y pin.

Por eso es que quería saber si ya lo doy por perdido dado que lo hayan formateado y ya lo estén usando
2019-04-20 14:59:01

Intern Moderator

EMatamoros | from Mi A2

es muy dificil poder recuperar un celular robado, ya que las autoridades no ayudan mucho, y si lo formatean aún que les pida la cuenta anterior y así, siempre hay forma de saltarse eso y ocuparlo como nuevo
2019-04-20 16:06:08
Andy_Piña respondió a las 2019-04-20 13:59:01
Hola!

En Mi Cloud active el modo perdido, pero no he podido borrar archivos de forma remota, ni l ...

Si lo formateraron, al iniciar nuevamente tu dispositivo en la configuración inicial les pedirá la contraseña de tu cuenta Mi, mientras no la pongan el dispositivos se quedara bloqueado y aunque omitan el paso para poner después la contraseña en el momento de tener una conexión a internet saltara una ventana para que ingresen la contraseña de tu cuenta Mi, si no lo hacen se bloqueara el dispositivo. Esto pasara siempre y cuando tu no desvincules el dispositivo de tu cuenta.
2019-04-21 14:14:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Andy_Piña

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3

56