In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] activación - desactivacion - programacion, carga inalambrica

2019-04-20 12:32:03
109 1
Buenas tardes, quisiera hacer una recomendación de mejora para los terminales con carga inalambrica. Tengo un mi mix 2s y el cargador inalambrico de coche. Mi problema es que no siempre quiero que cargue, ya que hay muchas veces que voy casi al 100% de batería y cójo el coche. Se vuelve a cargar de nuevo. Me gustaría poder activar y desactivar la carga inalambrica y solo cargar cuando lo necesite. Poder usar el soporte si que cargue. No me parece lógico tener la batería al 75% y volver a cargarla por que quiero usar el soporte y no tengo otra opción. Incluso podemos llegar más allá, con un sistema de planificación de carga adaptable a gusto de cada uno. Ejemplo, que se active la carga inalambrica si la batería desciende del 30% o lo que uno quiera poner. Me parece buena idea y mejoraría mucho la vida de la batería. Haber si xiaomi me lee y lo añade a la próxima actualización. Gracias y un saludo a todos.
2019-04-20 12:32:03
Favorites RateRate

Moderator

hrm93 | from app

Mas que al móvil debería añadirse al cargador, la carga inalámbrica no es mas que una pegatina qi enganchada a la batería, no es mala idea, pero no le veo futuro, lo mejor es otro tipo de soporte
2019-04-20 14:49:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

gidmo

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8