En realidad ya tengo rato usando teléfonos y productos de Xiaomi y me ha sorprendido su desempeño, calidad y precio a pesar de que muchos conocidos siguen privilegiando a otras marcas estableciendo comparaciones poco justas.

Primero comencé con un redmi note 3 y en cuanto pude fui a una mi store a cureosear y no pude resistirme a los encantos del mi mix 2, por lo que tuve que hacerme de uno.

Claro que hay detalles que creo que podría mejorar la marca, aunque personalmente me siento muy agusto con su interfaz de usuario y complemento del sistema operativo; sin embargo pondría atención al brillo y nitidez de la pantalla, puesto que en condiciones de sol, suele ser difícil distinguirla. Por otro lado, la interfaz de la cámara y la vista en pantalla me parecen poco atinadas se ven arcaicas y no ve uno la imagen completa real, lo que dificulta las buenas tomas.

Creo que aún con estos detalles que podrían ser definitivos para muchos en su elección de compra, por mucho me quedo con la marca y estaré al pendiente de su evolución.

Gracias Xiaomi