In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Q&A] ¿Hay alguna solución a problema de drenado?

2019-04-18 10:13:03
179 1
Soy poseedor de un Redmi 5 plus, hace dos días llegó una actualización de Xiaomi por lo cuál decidí actualizar mi dispositivo, todo bien hasta que noté que está drenando muy rápido mi batería, ésto es problema pues por mi trabajo requiero usar por tiempos largos el móvil, en el lapso de una hora ha pasado de 100% a 73% usando solo mensajería y redes sociales.
2019-04-18 10:13:03
Favorites RateRate
Si es problema de optimización de este apartado de la ultima version que tienes solo con una actualización se podría solucionar, pero intenta las recomendaciones que se dan en el hilo Tips para aumentar la duración de nuestra batería https://c.mi.com/thread-1619607-1-0.html
2019-04-20 00:28:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Maki~

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

3

14