In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Otro] Ayuda [Redmi note 5a prime] Ya le llego su hora :c

2019-04-18 04:04:43
144 4
Bueno voy a explicar mi problema...Ayer en la noche se me quedo sin pila el redmi, pero no pasaba nada porque estaba a punto de llegar a casa para poder recargarlo. Pero, no llegaba a encender ni el led de notificaciones ni la pantalla (donde sale la pila cargando)... aun asi no me preocupe ya que quiza solo tenia que dejarlo cargando un par de minutos para que lo anterior pasara.... Pero no, asi que entre en panico (como todavia sigo).
Ya intente de todo como;
1.- Llorar
2.- Mantener el boton de encendido durante minutos (15 aprox)
3.- Iniciar en modo fastboot,almenos como vi que se resolvieron algunos casos similares (lleva con esa pantalla todavia)

Aun esta con la pantalla de el android y el MiBunny, estuve viendo en videos que se supone que esa pantalla no dure mas de 30 segundos, (dato curioso, lleva como 30 minutos asi), esta conectado a la corriente.

Asi que les pido ayuda de cualquier tipo, estoy un poco desesperado (si ya llevo un 13 o 14 meses con el, y estoy a punto de comprar el Redmi Note 7... pero este es mi primer Xiaomi y le tengo un gran cariño)

Ayuda porfabor aMIguitos
Mucho rollo lo se... lo siento
2019-04-18 04:04:43
Favorites RateRate

Rookie

él Friendzoneado | from Redmi Note 5

para salir del modo fastboot hay q dejar él botón de encendido presionado por aprox10-15 segundos, o pos eso en mi caso
2019-04-18 06:08:47

Advanced

θάνατος | from Redmi S2

El modo Fastboot es para recuperar el sistema con las herramientas adecuadas (Mi Recovery) o para instalar una ROM vía Fastboot o cuando desbloqueas el Bootloader, solo si haces alguna de las tres acciones, al terminar el proceso se inicia el teléfono, pero si solo entras al modo Fastboot sin hacer nada, se quedará ahí
2019-04-18 07:42:38

Rookie

Gunfroses Author |

θάνατος respondió a las 2019-04-18 06:42:38
El modo Fastboot es para recuperar el sistema con las herramientas adecuadas (Mi Recovery) o para in ...

oh.... ok gracias. y yo lo deje asi toda la noche

2019-04-18 10:28:13

Rookie

Gunfroses Author |

[Actualizcion]
Despues de mi descubrimiento del uso del fastboot me di un poco por vencido... sin enbargo, acaba de pasar algo curioso
estaba por volver a hacer el proceso del fastboot y lo hice de manera mas prolongda... el celular se apago y encendio varias veces con la pantalla del fastboot, pero a la 3ra vez se inicio con el logo de Mi.

Inicio mi celular de manera normal... pero a los segundos se glitcheo la pantalla y dejo de funcionar...
yo creo que ya... ya paso por sus ultimas mi RedmiNote

2019-04-18 10:38:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Gunfroses

Rookie

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3