In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Dudas y Debates] como desbloquear movil bloqueado anteriormente por android?

2019-04-18 00:45:12
186 1
Yo tengo un mi 8, y resulta que vi mi cronología en Google Maps y salía vinculado el móvil de mi hermano un red mi note 4, así que entre en administrador de dispositivos Android y le di a borrar datos, creyendo que borraría los datos de la cronología, resulta que al día siguiente mi hermano le aparecía la pantalla de bloqueo, en negro, con 2 opciones, en las que no me deja escribir así que no se lo que hacer, alguien sabe como desbloquearlo?
2019-04-18 00:45:12
Favorites1 RateRate
Si tenías el móvil de tu hermano vinculado a tu cuenta de Google, simplemente, ponle tu cuenta a ese Redmi Note 4 en el primer arranque (te saldrá el mensaje) y problema resuelto. Luego se la podrás quitar, y poner la que realmente le pertenece a él.
2019-04-18 02:13:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1637177802

Rookie

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5