In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Q&A] ¿Dónde puedo ver información sobre la cuenta mi cloud?

2019-04-17 20:29:50
73 1
Realmente no puedo comprender cómo funciona lo hice pero Vi que según eso sí lo quiero vender o regalar tendré problemas con esa cuenta...
También no puedo ocultar más imágenes xq dice que alcance el límite de la nube, apenas llevo 2 de 5 GB ayudaa
2019-04-17 20:29:50
Favorites RateRate
Para acceder a Mi Cloud solo ingresa a esta pagina (https://i.mi.com/) ahí no solo podrás ver tu archivos almacenados sino también los dispositivos que están vinculados a la cuenta Mi con la que ingreses. Cuando quieras vender tu dispositivo debes ingresar a la pagina de Mi Cloud para que desde ahí puedas desvincular el dispositivo de tu cuenta.

Sobre el almacenamiento revisa si no tienes activada la opción de respaldar tu pantalla de inicio y aplicaciones tal vez por ello ya marca lleno el almacenamiento de Mi Cloud.
2019-04-19 00:21:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6168545486

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8