In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] problemas wifi intermitente

2019-04-16 16:24:54
38769 46

Rookie Bunny

6187015751 | from mobile

Tengo el mismo problema lo compre hace menos de una semana lo llevo a garantía? En el caso de mi modem es Movistar y solo poseo red 2.4/5 (juntas) y 5 nose como arreglarlo si alguien me puede guiar o aconsejar estaría enormemente agradecido
2019-05-03 21:01:56
A mi igual, tiene cortes de poco tiempo y recupera la señal, con router de movistar, no se si es fallo del teléfono o configuración.
2019-05-15 11:15:41

Rookie Bunny

1729780341 | from app

A mí me pasa lo mismo
2019-05-26 06:56:22

Rookie Bunny

1627721521 | from mobile

Habéis conseguido arreglar esto?,  yo ya uso el 2'4g pero sigo teniendo problemas.  Sabéis si afecta a todos los modelos o solo a algunos. Estoy pensando devolverlo
2019-06-09 10:27:43
A mi me pasa igual,  ya he abierto hilos al respecto pero por ahora de solución nada,  es curioso como los promotores iniciales callan en estos casos,  haya que se sepa el porque y alguna solución tengo que animar a hacer nota con "problema wifi" en la app "Mi comentario" yo la hago día si u día no a ver si lo arreglan o informan de este grave problema de la supuesta estrella del verano,  este precioso Redmi note 7, por cierto en mi Redmi 5 plus esto no pasaba,  increíble pero cierto
2019-06-28 04:23:36
Me han regalado el Redmi Note 7 hace una semana y me pasa lo mismo, alguna solución?
2019-07-09 04:29:19
Camaleon Celeste respondió a las 2019-07-09 10:29:19
Me han regalado el Redmi Note 7 hace una semana y me pasa lo mismo, alguna solución?

Ninguna solución compañero, yo llevo 2 meses y medio reportando el problema a diario pero nada.... no dan señales de vida. UN saludo
2019-07-09 06:42:52
Snake30
Ninguna solución compañero, yo llevo 2 meses y medio reportando el problema a diario pero nada.... no dan señales de vida. UN saludo

Gracias por contestar, al menos veo que no estamos solos. Tengo la opción de devolver el teléfono ya que tiene sólo una semana. Pero es que es una maravillabde terminal. Tras leer este problema reportado también en algunos terminales de Note 5 o 6, mientras lo arreglan, podríamos probar lo que otros probaron.
Creo que todos estamos trabajando con routers duales de 2.4 y 5 GHz, y puede ser que nuestro receptor Wi-Fi se vuelva loco intentando optimizar la señal con uno u otro. Alguien lo solucionó separando estas redes en el router?
2019-07-09 06:57:25
Camaleon Celeste respondió a las 2019-07-09 12:57:25
Gracias por contestar, al menos veo que no estamos solos. Tengo la opción de devolver el teléfono ya que tiene sólo una semana. Pero es que es una maravillabde terminal. Tras leer este problema reportado también en algunos terminales de Note 5 o 6, mientras lo arreglan, podríamos probar lo que otros probaron.
Creo que todos estamos trabajando con routers duales de 2.4 y 5 GHz, y puede ser que nuestro receptor Wi-Fi se vuelva loco intentando optimizar la señal con uno u otro. Alguien lo solucionó separando estas redes en el router?

Compañero yo separe las señales, deje solo funcionando una y luego otra y el problema sigue exacmente igual... y a mucha gente le pasa lo mismo aunque digan que es problema del router no es asi es fallo de nuestro terminal... hasta que no den alguna solucion con alguna actualizacion nada.... toca esperar.... y reportar a diario el problema a ver si asi nos hacen un poco de caso los de xiaomi....

Yo he probado 20 mil cosas y nada todo persiste con el mismo fallo desconexion del wifi a cada rato...

Un saludo
2019-07-09 12:17:27
Snake30
Compañero yo separe las señales, deje solo funcionando una y luego otra y el problema sigue exacmente igual... y a mucha gente le pasa lo mismo aunque digan que es problema del router no es asi es fallo de nuestro terminal... hasta que no den alguna solucion con alguna actualizacion nada.... toca esperar.... y reportar a diario el problema a ver si asi nos hacen un poco de caso los de xiaomi....

Yo he probado 20 mil cosas y nada todo persiste con el mismo fallo desconexion del wifi a cada rato...

vaya, aún tenía esperanza
pues, sabiendo este error de momento no solucionable, me aconsejais que lo devuelva y busque otro modelo? O puedo aguantar con estas desconexiones esperando una actualización que lo solucione?
Mi teléfono tiene una semana, y agradecería vuestra opinión, Gracias
2019-07-09 15:15:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1600533767

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

4

• Replies

17