In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9 SE

[Noticias] Una elección difícil, ¿Mi 9 o Mi 9 SE?

2019-04-16 10:41:28
23998 118

Una elección difícil, ¿Mi 9 o Mi 9 SE?

¡Ey, Mi Fans!

Quienes quieren una experiencia próxima al buque insignia, pero disponen de un presupuesto más ajustado, estarán encantados de saber que Xiaomi ha lanzado el Mi 9 SE en España. Al igual que el Mi 9, cuenta con una cámara trasera de 48MP, una cámara frontal de 20MP y un sensor de huellas digitales en la pantalla. ¿Qué diferencia hay entre el rendimiento y la experiencia general del Mi 9 SE y Mi 9? Lo analizamos a continuación.

Cámara

La cámara frontal para ambos teléfonos es prácticamente idéntica con píxeles de 20 MP y 8 μm de gran tamaño. Además, tanto el Mi 9 como el Mi 9 SE cuentan con una cámara triple IA con un sensor de 48MP en una cámara. En ambos teléfonos, las otras dos cámaras son telefoto (para fotos de larga distancia y primer plano) y un lente gran angular, pero el número de píxeles varía entre ambos: el sensor de teleobjetivo de Mi 9 es de 12MP y de 8MP en el Mi 9 SE, y el sensor de gran angular es de 16MP en el Mi 9 y de 13MP para el SE.

Foto de gran angular tomada con Mi 9 SE

En general, los teléfonos deberían dar resultados similares para la mayoría de las fotos, con un poco de claridad adicional para Mi 9 en esos primeros planos y ángulos amplios.

Rendimiento

Mi 9 fue el primer teléfono en presentar el ultra potente Qualcomm® Snapdragon ™ 855, pero el Snapdragon ™ 712 en Mi 9 SE es también un procesador de gran rendimiento con una administración inteligente de energía para que puedas usar el teléfono por más tiempo.

Pantalla

Aunque coinciden bastante, el tamaño y el material de las pantallas de los teléfonos difieren ligeramente. La pantalla de Mi 9 SE es ligeramente más pequeña con 5.79 ", en comparación con la pantalla de Mi 9 de 6.93".

Las pantallas de ambos teléfonos cuentan con un sensor de huellas dactilares en pantalla y un duradero vidrio Corning® Gorilla® Glass, aunque el Mi 9 tiene el último vidrio de sexta generación, mientras que el Mi 9 SE tiene la quinta generación. Ambas generaciones de vidrio tienen la misma resistencia al rayado, pero Gorilla® Glass 6 tiene una resistencia a la caída superior.

Batería y carga

La capacidad de la batería es bastante similar, con Mi 9 a 3300 mAh y Mi 9 SE a 3070 mAh. Sin embargo, Mi 9 SE compensa la batería ligeramente más pequeña con su procesador que consume menos energía.

Mi 9 SE soporta carga rápida de 18W. Sin embargo, el Mi 9 tiene una carga por cable ultra rápida de 27W. Mi 9 también es compatible con la carga inalámbrica rápida a 20W, primer dispositivo en incluirla.

En general, el Mi 9 tiene algunos beneficios adicionales, es, después de todo, el buque insignia. Pero Mi 9 SE es un contendiente cercano y también una opción sólida.

¿Qué os parece este nuevo ''gran pequeño''?

¡Déjadnos tus comentarios, Mi Fans!

2019-04-16 10:41:28
Favorites37 RateRate

Master Bunny

Edux | from mobile

Mi elección sería el Mi 9
2019-04-16 11:01:45

Pro Bunny

Cesittar | from app

El Mi 9, tuve la oportunidad de tener el P30 y el Mi 9 y la diferencia es sólo en cámara, vale la pena pagar mucho más solo por una cámara?
2019-04-16 11:06:46

Rookie Bunny

Asderion | from app

Mi 9 de calle!!!
2019-04-16 11:12:44

Moderator

Fsbv | from app

Yo sí tuviera que elegir, iría a Mi 9 sin duda , me gustan todas sus especificaciones y es el flashgip!
Mi 9 SE me parece una buena opción para bolsillos mas ajustados , y esto último cobra doble sentido por su tamaño y precio.
He leído que se está criticando mucho su batería , cuando tiene muchos puntos en su favor respecto a eso (procesador , tamaño de pantalla ,  Miui 10...)
Una gama que ha sido muy esperada! Llegada directamente del lejano oriente para conquistar esos bolsillos ajustados .
2019-04-16 11:33:05

Pro Bunny

Mateus | from app

Cada vez las elecciones son más difíciles.
2019-04-16 12:24:22

Mi FC President

JBaquero | from app

Para mí me es muy fácil la elección, de hecho ya lo hice...el Mi9 de cabeza. Por un poco más tienes el último procesador, mejor hardware, todo es
mucho mejor en el hermano mayor... Y ya disfrutando del mismo. Un saludo
2019-04-16 12:44:13

Master Bunny

candido0162 | from app

Personalmente si tuviera que elegir entre el Mi 9 o el Mi 9 SE no me lo pensaría ni un segundo, sería el Mi 9, con esto no quiero decir que el Mi 9 SE sea una mala elección, todo lo contrario, es ideal para quienes anden en la gama media alta, me atrevería a decir que no hay ningún fabricante que tenga un modelo dentro de esta gama con las prestaciones del Mi 9 SE, desde luego que Xiaomi se ha salido con este modelo, no podrían haberlo hecho mejor. Solo me queda felicitar a mi marca favorita por el lanzamiento de esta belleza.
2019-04-16 12:53:15
Respeto ante todo!

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Mi 9 SE. No dudo en decirlo. El Mi 9 me gusta, pero prefiero el tamaño contenido del SE.
2019-04-16 14:45:14
Es complicado por cual decidirse...
2019-04-16 14:49:35

Master Bunny

ACM_91 | from app

Hay un público que no quiere los teléfonos tan grandes, por lo que para ese segmento les puede interesar tener este teléfono. A mí, me parecen ambos grandes opciones en sus respectivas gamas. Por elegir, mejor siempre el que te dé un poco más, sin desmerecer el SE.
2019-04-16 15:19:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members