In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] Reinicio constante - loop boot

2019-04-15 15:03:38
898 8
Hola,
Tengo un mi 8 desde hace unos días y se me reinicia sólo, impidiéndome acceder a él correctamente.
Reiniciei de fábrica, y nada
Estuve mirando en google pero tampoco encontré nada muy claro.
Ya estaba pensando en devolverlo cuando me di cuenta que parece que el problema aparece con las notificaciones, especialmente las de gmail.
Entre reboot y reboot, mientras no entraba notificacoón, conseguí desactivarlas y parece que encontré la fuente del problema
Mi pregunta sería si a alguien le pasó y que solución habría entre lo que parece ser un conflicto entre productos google y MIUI 10 (El último rebbot fue con una notificación de google play).
Gracias por vuestra ayuda, un saludo
2019-04-15 15:03:38
Favorites RateRate
Buenas!

A mí me pasa exactamente lo mismo desde el sábado. Por lo de ahora tengo todas las notificaciones de las aplicaciones suspendidas y ya no se reinicia. Iré activando una a una las notificaciones de las apps, a ver cuáles son las que dan problemas.
2019-04-15 15:26:49

Rookie Bunny

Bule 75 Author | from app

La de gmail me parece clara, estaba en google play en las dos últimas y aún no tengo whatsapp reinstalado.
Pero que es un tema de notificaciones parece claro. A ver si hay algún tipo de solución
Un saludo, y suerte!
2019-04-15 15:29:18
Bule 75 respondió a las 2019-04-15 21:29:18
La de gmail me parece clara, estaba en google play en las dos últimas y aún no tengo whatsapp rein ...

Actualizo:

Con las notificaciones activadas de Whatsapp, al entrar un mensaje, el teléfono entra en loop.

2019-04-15 15:33:36

Moderator

Aldrey | from app

Esto todo deberíais de indicarlo en la app de comentarios pues así podrán saberlo de primera mano y tenerlo en cuenta...
Acordaros de reportarlo en inglés, eso si
2019-04-15 17:02:31
Esro dices que a paso a raiz de ...?
2019-04-15 20:34:20

Rookie Bunny

Bule 75 Author | from app

Francisnatanaell
Esro dices que a paso a raiz de ...?

La raíz la desconozco, llevo 5 días con el teléfono, actualizóa MIUI 10 desde el principio. Fue de repente, sin previo aviso.
2019-04-16 06:30:13

Rookie Bunny

phdavid99 | from app

Hola Bule 75, me está pasando lo mismo, también tengo el mi8. Hice un hard reset y en un principio todo parecía volver a la normalidad pero hace 5 días ha vuelto a reiniciarse de continuo. He decidido llevarlo a la garantía porque ya no sé qué más hacer.

Un saludo.
2019-06-18 11:33:17

Rookie Bunny

6234460198 | from app

Saludos a todos!  Yo tengo un MI9 y me pasa excatamente igual.  No tiene aplicaciones a terceros y llevo cuatro dias con el telefono.  Esta actualizado y la funda es la original.  No tiene root ni nada por el estilo.  Yo tambien voy a investigar si viene el tema por las notificaciones.  Un saludo y suerte.  
2019-08-25 06:23:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Bule 75

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

21