In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

Pro Bunny

Prisco2105 Author | from app

También han implementado el modo game turbo, en la anterior beta no salía cuando le dabas a acelerar juegos la pantalla que sale ahora, o yo al menos no lo tenía. Ahora entras desde la pantalla de seguridad, acelerar juegos y desde ahí puedes acceder a los juegos, y una intro muy chula
2019-04-15 17:37:03

Rookie Bunny

Rareș Petru | from app

Prisco2105
También han implementado el modo game turbo, en la anterior beta no salía cuando le dabas a aceler ...

eso es verdad me acabo de enterar hoy usando Asphalt 9 porque deslicé sin querer y me salió eso me asusté mucho
2019-04-15 18:49:11

Master Bunny

Félix Otegui | from app

No la tengo en mi Redmi Note 4 MTK
2019-04-15 19:14:46

Pro Bunny

PhantomSoulless | from app

Yo en el tema de jugar con wifi lo noto peor, va a tirones y mal, con el 4G no sucede
2019-04-16 04:37:46

Advanced Bunny

AlexN5 | from app

No sé si me pasa solo a mí o es general que los temas no se aplican correctamente, solo cambian iconos y fondo de pantalla.
Edito: solo pasa en modo oscuro.
2019-04-18 04:03:14

Pro Bunny

AlexN5
No sé si me pasa solo a mí o es general que los temas no se aplican correctamente, solo cambian ic ...

Exactamente Alex, solo pasa en el modo oscuro, creo que es falta de compatibilidad de los temas para ese modo. Imagino que los desarrolladores de temas empezarán a aplicarlo ahora que el modo oscuro está llegando a todos los modelos
2019-04-18 08:53:38

Pro Bunny

Pues después de un par de cargas puedo decir que la batería va bastante bien. Ayer hice 11:30 horas de pantalla sin jugar a nada aunque si viendo muchos videos utilizando megadede que es muy tragóna, y distintas apps pero sin jugar a nada, y he esperado a otra carga para ver si iba igual y efectivamente, hoy he hecho 10 horas de pantalla viendo muchos videos, descargas,, sobre todo tubemate y megadede, que casi ellas dos se han comido la batería, pero además he estado más de 4 horas jugando, y todo lo demás que veis. Lo sorprendente es que de 10 horas de pantalla solamente un 25% es el gasto por la pantalla y la retro iluminación, antes era del 50% más o menos. Quiero creer que esto es debido al modo oscuro, más que oscuro negro que utilizo además del sistema en varias apps, como messenger, YouTube, tubemate, chrome, etc. Así que si creo que el modo oscuro ahorra batería aunque la pantalla no sea OLED. No he perdido la señal en ningún momento, y mientras ha estado inactivo solo ha gastado un 2%. También decir que en todo momento con datos, aunque se vea que el wifi siempre ha estado activo es un bug, que espero que lo arreglen, reportado esta. Pues nada, a esperar la siguiente, y si sigue así de bien creo que Android 9 le sienta bien a este móvil, y viendo los cambios que vienen pues creo que al final tendré note 5 para rato.
2019-04-18 12:49:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Prisco2105

Pro Bunny

• Followers

10

• Threads

25

• Replies

213

3140