In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Dudas y Debates] botones inferiores

2019-04-15 07:54:52
119 2
Hola, no sé si a alguien mas le ha ocurrido algo similar con este teléfono o cualquier otro, pero ninguno de los 3 botones inferiores me responde, y el táctil funciona perfectamente y puedo deslizar el menú de notificaciones superior perfectamente también. Pero por ejemplo, si quiero volver al escritorio no tengo manera, o cerrar aplicaciones de forma total... O retroceder, si la aplicación no tiene la opción en pantalla. Y para volver al escritorio y abrir otra aplicación he de o bien reiniciar el terminal o mediante alguna notificación...

Muchísimas gracias de antemano a quien pueda aportar algo para ayudar.

Saludos
2019-04-15 07:54:52
Favorites RateRate

Rookie Bunny

fran.xrn4 | from app

Antes de nada prueba a dar doble pulsación sobre cualquier háptico y si no te funciona compruébalo que no los tengas desactivados en ajustes adiccionales/acceso rápido a botones
2019-04-15 21:31:02

Rookie Bunny

javihop Author | from app

al final he activado la burbuja lateral para salvar mientras. de todas formas pienso que es muy raro... gracias por el comentario Fran.
2019-04-18 16:45:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

javihop

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

8

35