In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[APP] ¿Por qué me reinicia mi check-in ?

2019-04-13 14:07:27
168 8
He estado realizando mi registro diariamente, sin embargo es la segunda vez que el contador se reinicia y tengo nuevamente un registro cuando ya debería de tener 19 dias... no es mucho, pero si es un poco molesto que se reinicie..

Además de que el recordatorio no llega a la hora específicada desde que comencé a configurar la app.

Leí post en donde mencionan dicha incidencia y la posible solución, sin embargo, en mi caso no me ha funcionado.

¿Alguien más sigue presentando esta incidencia?

Ahora sólo queda comenzar de nuevo

2019-04-13 14:07:27
Favorites RateRate

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Se supone fue ya reportado el detalle por lo que queda esperar a que lo resuelvan, pero que según esto si esta tomando los días que son, aunque si tienes la paciencia de hacerlo diario por lo de querer seguir manejando los días que llevas, puedes intentar desinstalando la versión actual de mi community, luego bajar e instalar manualmente la versión anterior (la 4.0.4) de una página como apkmirror, hacer el check in y luego actualizar a la versión actual (aunque hay que deshabilitar lo de actualizaciones automáticas de Google Play porque si no en cuanto pongas la anterior a la que tienen, te la va a actualizar o igual la aplicación se va a querer actualizar por si misma si no cierras la notificación al abrirla usando versión previa). Los días juntados no se pierden al desinstalar ya qué van asociados a la cuenta mi, solo se pierden cuando se te pasar hacer check in un día. Después de hacer eso unos días ya la nueva versión me muestra los días que llevaba antes del cambio, pero aun hay error ya qué aún desaparece un día del mes actual y los anteriores.
2019-04-13 18:32:48

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

a mí también dice que no realice el del día 12 y que tengo solo un registro,
2019-04-13 22:43:51

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

2019-04-13 22:46:19

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Si es lo mismo, a mi me marca los días que llevo al fin después de un circo de quitar y poner la aplicación (aunque mañana puede volver a decir uno nuevamente), pero aun tiene problema ya qué el primero de cada mes desde el actual para atrás, muestra como si no hubiera iniciado sesión, espero para la próxima versión de la aplicación solucionen el problema, especialmente por quienes aun no obtienen todas las medallas de hacer check in, aunque creo andan más ocupados en la migración del Foro MIUI a la Mi Community.
2019-04-13 23:19:04

Advanced Bunny

6174831306 | from Redmi Note 7

Sknight
Se supone fue ya reportado el detalle por lo que queda esperar a que lo resuelvan, pero que según e ...

gracias por la info yo tenía la misma duda
2019-04-14 21:32:54

Advanced Bunny

6174831306 | from Redmi Note 7

gracias por preguntar, ya andaba igual sin entender que pasaba
2019-04-14 21:34:05

Advanced Bunny

Carolyn Author | from Redmi 5 Plus

Sknight
Se supone fue ya reportado el detalle por lo que queda esperar a que lo resuelvan, pero que según e ...

Muchas gracias
2019-04-14 21:40:33

Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

Sknight

pues no me funcionó lo que mencionas, ojalá se arregle ya tenía un buen de días
2019-04-19 01:44:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carolyn

Advanced Bunny

• Followers

14

• Threads

28

• Replies

47