In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[APP] ¿Qué pedo con el registro diario?

2019-04-11 18:50:25
153 4
Ni lo arreglan y ni lo toman en cuenta, esas son mamadas por parte de los moderadores ya que ellos son los que están más en contacto con los desarrolladores

2019-04-11 18:50:25
Favorites RateRate

Master

gerordu | from Redmi Note 4X

Por favor, no es necesario utilizar ese lenguaje. Ahora bien, respecto al tema, podrías indicarme si ya has actualizado tu APP de MiCommunity a la última versión?, en los cambios presentados en esta última, entre otros se encuentra mejora del sistema de check-in diario.
También comentó que no es culpa de los moderadores, sino en cuyo caso, de los desarrolladores de la aplicación. Saludos cordiales.
2019-04-11 20:14:02

Master

1708930169 | from Mi A2

ojalá pronto se solucione
2019-04-11 20:50:33
Hola @#@, entiendo tu molestia y la de muchos otros usuarios del foro que están realizando check-in ya que este error les esta generando mucha confusión, si bien por el momento no se a corregido el registro de días, si siguen realizando check-in todos los días mantendrán su racha.

Por otro lado puedo asegurarte que tanto este error como otros los hemos estado reportando en cuanto los encontramos o conforme muchos de ustedes reportan algún error, incluso a pesar de que algunos de ustedes comentan que ya realizaron el reporte desde la app, los estamos reportando nuevamente.

Lo que puedes hacer por el momento y ver si ayuda a solucionar el problema es borrar la cache de la app, para esto ve a Yo/Ajustes (icono de engrane)/Borrar cache ¿Por qué? el problema del check-in se esta generando por la forma en la que se esta almacenado la información del check-in en la cache tanto de la app como de versión web del foro. Esto lo hice hace tiempo cuando también tenia el error, no lo soluciono en su momento pero después de la actualización de la app no e vuelto a tener el problema. Cabe aclarar no a todos les a funcionado.
2019-04-12 14:12:57

Master

1708930169 | from Mi A2

OctavioHZG
Hola @#@, entiendo tu molestia y la de muchos otros usuarios del foro que están realizando check-in ...

ojalá de verdad se solucione a mí me aparece que no realice check el día 12 y solo llevo un día consecutivo incluso comenté en el foro.
2019-04-13 09:12:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

@#@

Semi-pro

• Followers

5

• Threads

6

• Replies

76

1288