In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Dudas y Debates] Fallo batería después de un año

2019-04-09 11:08:44
286 2
Después de un año en funcionamiento sin problemas voy a tener que cambiar la batería pues se descarga y no dura nada.  Solo uso wasap y Facebook
2019-04-09 11:08:44
Favorites RateRate
Por desgracia la batería no es algo que la garantía oficial cubra ya que, después de un año de uso se atribuye a un desgaste natural del móvil, entonces, como bien indicas tendrás que cambiarla (un técnico), aunque, mira bien en qué es lo que te gasta la batería, asegúrate bien de que sea fallo de batería desgastada y no una aplicación que te consuma batería en segundo plano.

Puedes comprobar esto en: Ajustes - Batería y rendimiento - Uso de batería

Ahí te saldrá una pequeña lista en Software (aplicaciones) y hardware (piezas físicas del móvil) y observa qué es lo que te gasta mayormente la batería y qué solución le pondrías.

Más arriba en la esquina derecha superior ves como un reloj, accede y verás un historial gráfico de la batería, si llegas a la conclusión tras ver esto que es un fallo físico de batería, no te quedará otra que cambiarla bajo tu coste.

Suerte.
2019-04-09 11:22:46

Pro Bunny

1785086902JUAN Author | from app

no ha sido problema de Xiaomi.  me estropearon la batería en el sitio donde me cambiaron la pantalla.
un saludo
2019-04-15 04:03:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1785086902JUAN

Pro Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

24