In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Alarmas, Calendario y Notas] Ya no suena la alarma con teléfono apagado

2019-04-09 01:10:09
347 7
Pues esa es mi duda, la verdad estoy desesperado dándole vueltas y no logro solución. Es algo que me ha encantado del teléfono y que he usado desde hace años y ha dejado de funcionar.

Alguien sabe cuál puede ser el problema? Aunque tengo seleccionado que la alarma suene con teléfono apagado el teléfono no se enciende salvo que esté enchufado. He mirado opciones de batería pero no logro solucionarlo.

Muchas gracias.
2019-04-09 01:10:09
Favorites RateRate

Moderator

Fsbv | from app

tienes programada encendido/apagado automático?
2019-04-09 01:51:06

Advanced Bunny

Espesi Author | from app

creo que no.  a ver si lo encuentro. tiene que estar apagado?
2019-04-09 03:25:25

Pro Bunny

PhantomSoulless | from app

Espesi
creo que no.  a ver si lo encuentro. tiene que estar apagado?

En opciones del móvil te dan esa opción, tienes que configurar cuando el móvil quieres que se encienda, así sonará la alarma, sino, si lo apagas y no programas el inicio no te sonará la alarma a menos que tú enciendas el móvil
2019-04-09 04:47:40

Pro Bunny

Framallo | from app

PhantomSoulless
En opciones del móvil te dan esa opción, tienes que configurar cuando el móvil quieres que se e ...

Antes de la última actualización estable, Pocophone,se podía poner la alarma como dice espesi,SIN programar el encendido previamente, solamente teniendo activada la opción de apagado de la alarma en las opciones del reloj y alarma. Ahora ya no,a no ser que se programe el encendido previo a que suene. He mandado un comentario en la app del sistema para indicarlo,no sé si será un bug o han eliminado esta opción, aunque no creo, ya que en las opciones de configuración de la alarma sigue apareciendo que suene después de apagar el teléfono. Igual era conveniente comentarlo en la app,no sé hasta qué punto se tienen en cuenta
2019-04-09 11:26:55

Advanced Bunny

Espesi Author | from app

probaré a poner el encendido automático. Pero como dice Framallo en todos los Xiaomi que tuve van ya 4 no tenía que programar el encendido. Se encendía solo al seleccionar que se encienda desde la alarma. Me parece un retroceso la verdad.
2019-04-09 11:32:12

Advanced Bunny

Espesi Author | from app

Por cierto. Acabo de caer, que si el móvil está apagado pero enchufado para que se cargue. Entonces sí se enciende y suena la alarma cómo siempre.
2019-04-09 14:02:21

Master Bunny

2018Henry | from app

Es una cosa que no uso pero después de la
la última global estable en el MI8 ahora que lo comentáis yo ya no encuentro en ajustes, la opción de programar el encendido automático y en alarmas y en alarmas que se encienda tampoco, saludos
2019-05-28 08:19:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Espesi

Advanced Bunny

• Followers

21

• Threads

6

• Replies

38

221