In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Batería, 2º Espacio, Perfiles y Rendmiento] redmi note4 fallo de bateria

2019-04-06 00:45:37
238 1
Hola amigos una consulta ase poco días eh comprado el móvil a una amiga mía ella me dijo que ase 3 meses le cambió la batería al Mobil resulta que se descarga muy rápido cuando estoy con la pantalla activa lo más que me dura solo como 3 horas encendidas en la gráfica podrán ver. Del 100% de carga de la batería asta el 60%  El bajón de batería tan rápido que obtuvo solo por estar en facebook
Cualquier sugerencia me servirá le eh cambiado la ROM a global por qué le beta me iba igual
2019-04-06 00:45:37
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Si tú amiga vendió el móvil sería porque no le iría muy bien, también abría que saber dónde cambió la batería porque hay sitios que te la cambian pero a lo mejor son de dudosa calidad imagino que con una batería original seguro que no tendrías ese problema,un saludo
2019-04-25 10:30:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6177123229

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

8

34