In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Discusión] Amazfit bip (Defectuoso?)

2019-04-05 14:18:50
184 6
Hace unos meses adquirí un Amazfit Bip por Mercado Libre   La cosa es que yo trabajo de Steward, Aproximadamente en 1 semana noté que al reloj le entró humedad, pensé que la tinta estaba cambiando en cierto sentido, que se desgastaba o algo así, pero note que iba empeorando en que los colores del reloj se hacían más opacos de como son
La parte negra por fuera de los numeros se hizo más grisácea y pensé que era "normal" hasta que empeoró al punto en que no se veían bien los números y que al estar apagado se miraba raro, hasta que ya no se veían los números y quedó una mancha cuando estaba apagado.

Me di cuenta de que se descompuso y ya no lo volví a usar y de no usarlo ya hasta se rayó y rompió, ya que ni estaba así, la cosa es que tiene resistencia al agua hasta 50 metros a lo que creo y salpicaduras, no entiendo ¿Porque no funcionó?, No sé si estaba defectuoso o no tienen muy buena su resistencia, a lo más profundo que podría entrar  era a ½ metro de profundidad en el trabajo por la tarja y nunca fuí a la playa con él.
¿alguien más tiene este reloj y no le ha pasado esto?

Single Poll thread Total 5 Users Voted

40% (2)

0% (0)

60% (3)
Submit
2019-04-05 14:18:50
Favorites RateRate

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Lo tengo y ya le falta como un 1/3 para cumplir el año de uso continúo pero por ejemplo para bañarme o a la hora de requerir usar mucha agua o ciertos líquidos qué pueden manchar o ser fuertes, me lo quito, qué aunque dicen que aguanta agua por cosas como chorros de agua al lavarse las manos o hasta cierta profundidad, en la página del reloj no recomiendan usarlo para bañarse porque líquidos qué no son como el agua (jabón, shampoo) pueden lograr entrar al reloj y dañarlo, así igual como los cambios de temperatura y humedad durante el baño pueden afectarlo o apoyar a que esos líquidos pasen al interior. No se decirte si tu reloj saldría con un error de fabricación (qué si puede pasar, ya he sido número estadístico en varias compras) o lamentablemente durante el uso se le logro meter algo de liquido donde no debería haber llegado. No se si puedas intentar ver si aplica para revisión de garantía con el vendedor si no pues creo está difícil que se pueda reparar. Lo que si vi que el segundo modelo del Amazfit Bip, qué no se si ya salió a la venta pero ya hay páginas que hablan de él, ese si maneja la resistencia de 50 metros bajo el agua y tiene certificado IP68, entre otras mejoras extra pero como lo digo no se si ya salio a la venta o esta próximo en salir qué no he buscado bien porque el que tengo no necesito cambiarlo. Es buen reloj pero es triste qué pase una situación así.
2019-04-05 16:34:17
tu caso es igual al mío, nos tocó la mala suerte de tener un lote que salió con errores en el sellado hermético del reloj, pide garantía ya que yo lo compré con Amazon , pude regresarlo y ahora lo agarre en oferta en $750 pesos , si es buen reloj inteligente pero siento que al final es igual de delicado que otras marcas lo cual me decepcionó completamente

saludos
2019-04-05 18:35:29

Intern Moderator

Alexis Mtz Author | from Mi A1

Ian Cartagena
tu caso es igual al mío, nos tocó la mala suerte de tener un lote que salió con errores en el sel ...

Si, nos tocó malo :c
2019-04-06 02:54:25

Intern Moderator

Alexis Mtz Author | from Mi A1

Sknight
Lo tengo y ya le falta como un 1/3 para cumplir el año de uso continúo pero por ejemplo para baña ...

Que yo sepa ese tiene el IP68 y esa certificacion es la mejor que hay hasta ahora pero bueno, quizás tienes razón con lo de otros liquidos que no sean agua
2019-04-06 02:58:18

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Alexis Mtz
Que yo sepa ese tiene el IP68 y esa certificacion es la mejor que hay hasta ahora pero bueno, quiz ...

Con lo que me comentaste, busque de nuevo y parece que si la tenía el primero solo que me quede con la idea de una página que comparaba la segunda versión con la primera y marcaba eso de característica nueva, pero más bien debe ser otra certificación ya qué también indican qué el nuevo ya se puede usar para nadar por la resistencia mejorada qué ya da para 50 metros bajo el agua (comparando a la resistencia del original de 1.5 metros), solo que de todo esto parecen aun especulaciones ya qué aún no sale la segunda versión del reloj a la venta o ha sido presentada oficialmente para decir si es verdad todo eso que dicen, ya qué parece que los datos que se saben los sacaron de una página que anunciaba el artículo en preventa. Lo demás que comente de los cuidados del reloj, lo saque del faq de la página oficial del Amazfit Bip, qué esta en inglés y español, y lo mencionan en la pregunta de si puedes nadar con el reloj puesto, aunque si se me hace que como te comentan, si venía el tuyo en un lote qué salió con defecto lo del sellado del reloj qué fue muy pronto para una situación así.
2019-04-06 12:49:04

Rookie Bunny

6167202671 Kocita | from Redmi Note 6 Pro

que mala onda... tan lindo que parecia
2019-05-19 08:28:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alexis Mtz

Intern Moderator

• Followers

314

• Threads