In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Parches] Xiaomi Mi A2 Lite. Actualización parche de abril

2019-04-05 11:51:30
4948 61
Xiaomi Mi A2 Lite. Actualización parche de abril

Buenas Mi Fans!

Ya tenemos disponible el hilo para poder comentar todo lo relacionado con el parche de seguridad de abril. Recordad que disponemos de sección Android One dudas y Android one noticias. De esta manera podemos tener mejor ordenadas las dudas o noticias sobre nuestros teléfonos con Android One.

En marzo la actualización llegó los últimos días de marzo cuando casi ya no se le esperaba. Algunos, tras  la actualización, han visto solucionado algunos de los fallos como copia de seguridad sin embargo otros continuan con el fallo de desconexión del WIFI o con el vaivén continuo del brillo en automático.

Ya sabeis, hacemos como siempre, ir indicando por aqui vuestros fallos mas notables y en cuanto nos llegue el parche de actualización vemos si son solventados, esperamos que asi sea.

Aunque en este mes , cabe destacar que el primer fin de semana , Xiaomi tiene un puente debido al festival Qingming , posiblemente no llegue una actualización a primeros de mes , además de tener en cuenta que apenas acaba de salir la segunda actualización de Marzo...

Un saludo

2019-04-05 11:51:30
Favorites13 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
80 Article Description     156 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Rookie

6176370343 | from app

habéis sacado ya este parche y yo sin poder instalar el parche de marzo y he hecho de todo para instarlo un wipe Factory reset, después de la recomendación de miui abrir el bootloader para que lo borre todo,y restaurar el teléfono desde configuración copia de seguridad y restauración y sin ningún resultado, ya no se lo que hacer, agrego una captura
2019-04-05 15:38:05

Moderator

GhostBull Author | from app

6176370343
habéis sacado ya este parche y yo sin poder instalar el parche de marzo y he hecho de todo para ins ...

Tal vez sea lo mejor esperar al nuevo parche a ver si se instala
2019-04-05 16:41:46

Moderator

Fsbv | from app

6176370343
habéis sacado ya este parche y yo sin poder instalar el parche de marzo y he hecho de todo para ins ...

en ningún momento se indica que haya salido este parche de seguridad , es un hilo para la discusión de la actualización de este mes. Tu problema radica en que debes de tener bootloader desbloqueado con alguna modificación a mayores y no puedes instalar la actualización. Volviéndolo a bloquear o flasheando por Mi Flash podrás instalar actualizaciones, te recomiendo la lectura de este hilo: https://c.mi.com/thread-1543983-1-0.html
2019-04-05 16:48:39

Rookie

6176370343 | from app

Fsbv
en ningún momento se indica que haya salido este parche de seguridad , es un hilo para la discusi ...

gracias probaré y postear con el resultado, y no tengo el bootloader abierto ni ninguna modificación
2019-04-05 17:34:50
buenos días, fallos detectados, desbloqueo en el bolsillo al llegar notificaciones flotantes. fallo del sensor de proximidad durante una llamada (hace lo que quiere mientras) vaivén de brillo pantalla. vibración cuando tocas el sensor de huellas dactilar accidentalmente con el teléfono en el bolsillo, metes la mano, tocas y Zas! si está en el bolsillo no debería de funcionar el sensor. ....
2019-04-06 03:19:26

Moderator

Fsbv | from app

David Gascon Vilchez
buenos días, fallos detectados, desbloqueo en el bolsillo al llegar notificaciones flotantes. fallo ...

lo último diría yo que no es un error. Lo que no debería de funcionar cuando detecta que esta en un bolsillo es la ambient display, la huella seguirá funcionando independientemente de todo
2019-04-06 03:37:43

Rookie

6178721483 | from mobile

Hola, tengo un problema con algunas aplicaciones, en especial con una llamada Clash Royale. Lo que sucede es que estas aplicaciones no aprovechan el 100% de la pantalla, lo que hacen es realizar un recorte en la parte inferior y superior. Lo que quería saber es si ¿van a arreglar esto o implementar una opción en ajustes para configurar ese apartado?.
2019-04-06 18:50:51

Moderator

GhostBull Author | from app

6178721483
Hola, tengo un problema con algunas aplicaciones, en especial con una llamada Clash Royale. Lo que s ...

Algo que sin estar en contacto con los de desarrollo es imposible de saber. Pero yo diría que eso es casi lo que menos les puede preocupar.
2019-04-06 19:10:13

Advanced

Jaie55 | from app

6178721483
Hola, tengo un problema con algunas aplicaciones, en especial con una llamada Clash Royale. Lo que s ...

lo de que no aprovecha el 100% la pantalla es en algunos juegos de Super cell por ejemplo recientemente pusieron una actualización en el clash of clans en la cual antes no utilizaba la pantalla al 100% y se quedaban bandas negras a los bordes ahora la pantalla se utiliza al 100% solo tienes que esperar a que pongan una actualización del Clash royale
2019-04-07 10:00:37
Gracias por la Info Ghost:+)
2019-04-07 18:15:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GhostBull

Moderator

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd