In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[ROMs] Cuáles son las novedades que traerá la actualización Pie estable para RN5?

2019-04-05 15:28:15
562 7
Alguien sabe y puede decirme cuáles son las ventajas, nuevas funciones y configuraciones o apps que traerá la actualización de Android Pie para Redmi Note 5, cuando ésta esté perfeccionada y en versión estable? Implica Android Pie alguna ventaja en cuanto a seguridad o rendimiento ya de por si, como sistema operativo? Algún avance respecto a Android 8.1? Gracias.
2019-04-05 15:28:15
Favorites3 RateRate

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Las novedades que va a traer Android Pie, a nivel interno, son las siguientes:

-Batería adaptativa (activable desde Ajustes, Batería): el consumo de batería del teléfono disminuirá debido a que Android reservará la energía para las aplicaciones que realmente lo necesiten. Ello mejorará la autonomía de la batería.

-Mayor rendimiento a la hora de abrir y usar aplicaciones. Esto, por ende, llevará a un mejor fluidez del teléfono, con respecto a Android 8.1.

Eso por parte de Android tal y como está hecho. Por parte de MIUI, estas serán las novedades (en este teléfono en concreto):

-Modo Oscuro en todo el sistema, activable a voluntad en Ajustes, Pantalla. Esto incluye tanto el sistema en general como a algunas aplicaciones como Teléfono (portado del Mi 9).

-Modo Game Turbo, para la mejora del rendimiento en los juegos (portado también del Mi 9)

-Posibilidad de definir la tonalidad de pantalla y los colores en Ajustes, Pantalla.

-SOS de Emergencia (pulsa el botón de encendido un tiempo para mandar un mensaje automático a un contacto predefinido con anterioridad)

Y creo que no me dejo en el tintero nada...
2019-04-05 19:25:18

Pro Bunny

Rustido Author | from app

No está mal, aunque tampoco es un avance espectacular, aunque bienvenidas sean las mejoras. Supongo que cuando salga MIUI 11 serán más suculentas, pero al note 5 le doy de vida hasta el año que viene. Entonces ya veré por qué teléfono lo cambio, probablemente un Note 7, o quizás algún modelo aún más novedoso.
2019-04-05 23:28:04

Pro Bunny

toni1234@ | from app

al note 5 le queda mucha vida por delante
2019-04-06 00:30:01
Invalid floor, the posts have been deleted #4

Pro Bunny

Rustido Author | from app

toni1234@
y ya a sido liberada la estable de android 9 para noté 5

Y cuándo la podremos instalar, la versión global? Ya se puede descargar por algún sitio?
2019-05-13 02:24:08

Pro Bunny

toni1234@ | from app

Rustido
Y cuándo la podremos instalar, la versión global? Ya se puede descargar por algún sitio?

asta la semana que viene o la otra no ha salido para la India y China para la global en España quedará una semana o dos pero estaté antento
2019-05-13 02:37:32
Esperemos que no tarde mucho en actualizarse
2019-05-13 15:19:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd
Aktywny 70 dni pod rząd
Throw Back with Mi 2018
#NameTheColor