In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi S2

[Dudas y Debates] Hace un mes que tengo el xiomi redmi S2 y del vez en cuando desde reposo?

2019-04-02 00:17:05
97 2
Hace un mes que tengo el xiomi redmi S2 y del vez en cuando desde reposo se queda en negro y solo puedo apagarlo o subir volumen, pero no desbloquearlo, que puedo hacer?
2019-04-02 00:17:05
Favorites RateRate
Yo tengo el mismo desde cuándo salió al mercado más o menos hace cómo un año Ya y a mí núnca me ha sucedido , así que creo que la mejor opción es que lo lleves a la tienda de donde lo adquiriste y que te lo miren pues no lo debería de hacer ... Y más aún que se te quede pillado y tan nuevo  ...!!
Gracias que di con este Móvil y mira que tuve.
Otros de otras marcas supuestamente superiores como Samsung, Apple, Sony, Huawei ....
Es de lo mejor que he tenido
Claro Calidad +Precio  aún así el próximo que tenga será el F1 de Xiaomi  eso está Clarísimo ....!!

Espero te haya sido útil
Buenas Noches
2019-04-02 05:39:45

Rookie Bunny

6177009457 | from app

yo lo tengo desde septiembre y no me a dado ningún problema,solo que tiene poco color de pantalla,pero va genial. llévalo a qué te lo miren y más estando en garantía.
2019-04-02 23:32:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy